En Facebook, una señora dejó a su esposo a cargo de los cuidados de su hija, sin imaginar lo que haría la pequeña.

Facebook viral: padre queda al cuidado de su hija y ella aprovecha para hacer una terrible travesura [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura que hizo una pequeña al agarrar los cosméticos de su madre, luego de quedarse en casa con su papá.

La República
14 Ago 2019 | 15:21 h

Una tierna escena. En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un padre se quedó a cargo del cuidado de su hija y la descubrió en el baño pintándose la cara a escondidas con el maquillaje de su esposa.

La madre de la menor tuvo que salir urgente de su hogar para resolver un problema en su trabajo e iba tardar unas horas, fue entonces que le pidió a su pareja que cuide a la pequeña, quien tendría aproximadamente unos 3 años de edad.

PUEDES VER Caracol 'zombie’ fue infectado por misterioso parásito que hace que cambie de color [VIDEO]

El señor trató de realizar varias actividades divertidas en su sala, con la intención de entretener a la niña y que no se aburra; sin embargo, tenía que acudir por unos minutos a la cocina dejándola sola.

Cuando regresó, el hombre se percató que la menor no estaba y de inmediato la buscó por todos lados. Grande fue su sorpresa al descubrir la travesura que realizó su hija al agarrar sin permiso los cosméticos de su esposa para pintarse el rostro, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook.

PUEDES VER Perro recibe castigo de su madre por hacer travesuras y su graciosa reacción hace reír a miles [VIDEO]

“¿Por qué te pintaste así?”, preguntó el padre a la pequeña, quien se mostró asustada y estaba sentada al borde del inodoro. “Mamá me dijo que me pinte los labios y los ojos”, respondió ella, después de haberse maquillado con un delineador negro.

El conductor argentino, Marcelo Tinelli, fue el responsable de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde se volvieron virales y ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones. Varios usuarios quedaron conmovidos con la niña, pero mostraron su preocupación ante la posibilidad que sufra un accidente en el baño.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado