Misteriosa ‘criatura’ aparece de forma inesperada y por poco ocasiona accidente vehicular [VIDEO]

Facebook viral: misteriosa ‘criatura’ aparece mientras hombre conduce vehículo y por poco ocasiona accidente

La República
15 Aug. 2019 | 11:55h

A través de Facebook se compartió un increíble video que nos reveló el momento exacto en que un hombre se topó con una misteriosa ‘criatura’, la cual estuvo a punto de ocasionar un terrible accidente automovilístico en China. El hecho ocurrió en un día lluvioso y todo quedó registrado por una cámara de seguridad, la cual pudo registrar el increíble avistamiento que logró registrar este sujeto. No podrás creer de qué se trataba realmente y que ocasionó dicho incidente.

Las imágenes virales de Facebook desencadenaron una serie de comentarios donde miles de usuarios evidenciaron su asombro, debido a la inesperada aparición que se suscitó en dicho vehículo. El joven no podía creer lo que veía y no dudó en registrarlo todo en video, para luego compartirlo en redes sociales. El resultado ya es tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Perro bebé recibe lección de su madre tras hacer travesuras y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

Tal como se pudo registrar en dicho video compartido en Facebook, el hecho fue registrado en un país asiático y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. Dicho material audiovisual fue compartido por el portal Newsflare y fue logrado gracias a una ‘dashcam’, un dispositivo que suele instalarse en el espejo retrovisor de los automóviles para filmar la pista, mientras el vehículo está en movimiento, esto para tener evidencia visual de posible accidente.

Según la descripción del video, el cual ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones, el joven asiático viajaba con su familia por China cuando se topó con el tifón Lekima, un fenómeno natural que no solo atacó dicho país, sino también las islas Ryukyu, Filipinas y Taiwán.

Facebook viral: misteriosa ‘criatura’ aparece mientras hombre conduce vehículo y por poco ocasiona accidente

Sin embargo, para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, dicho fenómeno natural alcanzó tal magnitud que hizo que algunos animales salgan de su ecosistema y lleguen a lugares insospechados. Es así que los fuertes vientos de este tifón hicieron que algunos seres vivos aterricen en los lugares más insospechados, como en este caso en el parabrisas de un vehículo en movimiento.

PUEDES VER: Chica en bikini prentende meterse a piscina con salvavidas, pero fuerte viento juega en su contra [VIDEO]

El joven asiático comentó en Facebook que estaba manejando su vehículo cuando una extraña criatura apareció de la nada y golpeó su vehículo. Al esperar para saber qué había pasado, descubrió que dos pulpos vivos se encontraban en su parabrisas y hacían lo posible por salir con vida. Las escenas resultaron muy impactantes y se han vuelto virales en redes sociales.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad para conocer quién se roba su cosecha y queda boquiabierto al descubrir al culpable [VIDEO]

Mosca ‘zombie’ vive sin cabeza y tiene inesperada reacción al encontrarla

En Facebook se ha hecho viral un video de una mosca que ha dejado sorprendidos a muchos usuarios porque continúa viviendo a pesar de no tener una cabeza pero lo que sucede después es lo más asombroso.

Al parecer, debido a cómo funciona el sistema de estos insectos es porque pueden vivir sin cabeza por algunos días. Curioso es lo que pasa con las cucarachas que no mueren al perderla pues su cerebro lo tienen en el estómago. Finalmente mueren al no poder ingerir alimento. Te dejamos el video viral de Facebook.