Facebook viral: joven nota que su dron está cayendo tras quedarse sin batería y hace lo impensado para salvarlo [VIDEO]

Un video viral muestra como un joven hizo hasta lo imposible para salvar su dron nuevo de un trágico final.

La República
14 Aug. 2019 | 03:40h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral, pues muestra una impactante escena en la que un b hizo lo impensado para salvar a su dron, el cual se había quedado sin batería y estaba cayendo rápidamente a un lago. La particular grabación se hizo tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Mientras el dron caía, su cámara registró todo el momento en el que el joven acudió a salvarlo. Luego de ver la grabación el protagonista lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Madre da dolorosa lección a perro bebé tras hacer travesuras y este le responde de la manera menos pensada [VIDEO]

El muchacho había comprado aquel aparato tan solo unos días antes de este suceso, por lo que decidió ir a probarlo junto a su amigo, sin embargo, no notó que este se había quedado sin batería, por lo que simplemente dejó de volar y se desplomó en caída libre.

En el video viral de Facebook se puede apreciar como el sujeto corre junto a su compañero a toda la velocidad para alcanzar al dron, pero en ese momento nota que está a punto de caer en un lago, lo que implica que debe sumergirse en él para poder atraparlo ante de que toque el agua.

PUEDES VER Facebook viral: revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Sin pensarlo dos veces se arroja al lago y comienza a correr, y posteriormente a nadar, hasta alcanzar al dron, cuando estaba a solo unos centímetros de sumergirse en el agua. Este peculiar video viral se compartió numerosas veces en Facebook causando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas.

Mira el video viral de Facebook