Un video viral de Facebook registró el vergonzoso momento que vivió un hombre luego de subirse a un toro mecánico para intentar domarlo por primera vez.

Facebook viral: hombre se sube a toro mecánico por primera vez y pasa vergüenza [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el vergonzoso momento que vivió un hombre luego de subirse a un toro mecánico para intentar domarlo por primera vez.

La República
14 Ago 2019 | 15:45 h

Un osado hombre se convirtió en protagonista de un nuevo video viral de Facebook luego que fuera grabado montando un toro mecánico en un parque de diversiones de Australia. La divertida escena arrancó más de una carcajada a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una noche de adrenalina para un chico que se paseó por los juegos más extremos en un parque de diversiones se convirtió en el hazmerreír de decenas de personas que esperaban en una fila para subirse a un toro mecánico. ¿Qué pasó? una vez subido en el salvaje toro, el hombre perdió el equilibrio y cometió un terrible bloopers.

PUEDES VER Hallan caracol 'zombie’ infectado por parásito que provoca que cambie de color [VIDEO]

En la curiosa escena compartida en Facebook apareció el hombre acomodándose en el lomo del toro salvaje, se sujetó de la poderosa correa que rodeaba al animal mecánico y lanzó un contundente “olé” en señal de que empiece el salvaje rodeo estático.

Sin embargo, el hombre no duró ni un segundo para terminar en el suelo producto de la violenta maniobra que realizó el toro salvaje en el ruedo estático. Por tal motivo, sus amigos no dudaron en inmortalizar la curiosa escena a través de fotografías, mientras que el chico reía a carcajadas por su lamentable desenlace.

PUEDES VER Joven hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

El video viral se compartió en Facebook por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 500 mil visualizaciones, 200 compartidos y decenas de comentarios. “el hombre subestimó la fuerza del toro y pagó las consecuencias”, “fue más duro de lo que parece”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook, gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Mujer en bikini se zambulle en piscina con salvavidas, pero viento le juega en contra [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube


Video Recomendado