Facebook viral: chicos usan insólito truco para transportar llantas en motocicleta y causan furor en las redes [VIDEO]

Jóvenes no querían gastar dinero en transportar cuatro pesados neumáticos e idearon un curioso método que desató más de una carcajada en Facebook

La República
14 Aug. 2019 | 21:12h

“Si quieren, podrían conquistar el mundo”. Esto fue lo que comentaron varios usuarios de Facebook luego de ver un video que muestra el curioso método que usaron dos hombres para transportar cuatro pesadas llantas de un vehículo en una motocicleta.

El insólito momento quedó registrado en video y se ha hecho rápidamente viral en Facebook y otras redes, donde calificaron las imágenes como una extraordinaria hazaña.

PUEDES VER Hallan caracol 'zombie’ infectado por parásito que provoca que cambie de color [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 13 000 reproducciones en Facebook, se observa a dos jóvenes listos para viajar montados sobre una motocicleta. Los dos hubieran pasado desapercibidos, de no haber sido por las extrañas condiciones en las que iba a uno de ellos.

Y es que, como se ve en las imágenes virales de Facebook, el joven que estaba sentado detrás del conductor iba con la mitad del cuerpo totalmente cubierto de cuatro enormes llantas que le tapaban, incluso, la cabeza.

Pese a su bizarra posición, el chico parece ir cómodo con los enormes neumáticos encima y le avisa al conductor de la motocicleta que arranque sin ningún problema.

PUEDES VER Perro tiene conmovedora reacción al enterarse que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

La difusión del video desató diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes expresando su admiración por la astucia y el ingenio de los protagonistas del clip.

“Es lo que pasa cuando utilizamos el 100% de nuestro cerebro”. “Si se cae, el tipo está muy asegurado de los golpes, ahora de evitar que pare de rodar...bue...”. “La Inteligencia humana no deja de sorprendernos”. Estos son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook luego de ver las peculiares imágenes.

Mira el video viral de Facebook