Un chico grabó un video viral de Facebook el instante en que realizó una serie de maniobras para sacar su pelota atrapada de un arco, pero su decepción se hizo evidente.

Facebook viral: chico intenta sacar pelota del arco con su zapato y termina haciendo el ridículo [VIDEO]

Un chico grabó un video viral de Facebook el instante en que realizó una serie de maniobras para sacar su pelota atrapada de un arco, pero su decepción se hizo evidente.

La República
14 Ago 2019 | 17:09 h

Trágico desenlace en Facebook. Un video registró la divertida escena en que un joven jugó básquet en la loza deportiva de su casa, sin imaginar que su destreza le fallaría y se convertiría en el protagonista de un divertido bloopers que se viene viralizando en México, España y Estados Unidos.

¿Qué pasó? la grabación compartida en Facebook se apreció el momento exacto en que la pelota del joven deportista quedó atrapada en el extremo de un arco, sin tener la posibilidad de sacarlo debido a la gran altura en la que terminó.

PUEDES VER Perro recibe dura lección de su madre por hacer travesuras y su reacción hace reír a miles [VIDEO]

El chico asiático no lo pensó dos veces, se sacó un zapato y lo lanzó directo a la pelota provocando que el objeto cayera por su propio peso. Sin embargo, su calzado terminó suspendido del arco convirtiéndolo en una completa escena de mala suerte.

Como parte de su persistencia; esta vez, el joven optó por sacarse la otra zapatilla y la terminó lanzando a la primera para rescatarla; sin embargo, para su mala fortuna, los dos objetos terminaron enganchados en la parte superior del objeto. La divertida escena de volvió viral en Facebook y arrancó miles de carcajadas de los usuarios.

PUEDES VER Chica en bikini se lanza a piscina con salvavidas, pero fuerte viento le juega en contra [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “ViralhoG”, el cual acumuló más de 50 mil reproducciones, 200 compartidos y decenas de comentarios. “¿Lo habrá seguido intentando?”, “muy triste, me hizo llorar”, “este chico tiene muy mala suerte”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar la captura del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: hombre se sube a toro mecánico por primera vez y pasa vergüenza [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter

Acompáñenme a ver esta triste historia... pic.twitter.com/pQw9FvwdS3

— eczezivo (@eczezivo) August 9, 2019

Video Recomendado