En Facebook, una chica se emocionó al encontrar a un joven con un aspecto parecido al cantante Anuel AA.

Facebook viral: chica ‘trolea’ a joven que tiene el look de Anuel AA y provoca curiosa reacción [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la reacción de un joven al escuchar cantar a una chica, quien intentó molestarlo por su parecido con Anuel AA cuando estaban dentro de un bus.

La República
14 Ago 2019 | 16:43 h

No vas a parar de reír. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a la pesada broma que le jugó una chica a un joven por su parecido con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

La muchacha se encontraba en un bus de transporte público, luego de salir tarde de su centro de estudios. Tras varios segundos, se percató de la presencia de un chico, quien estaba sentado en la parte delantera y tenía un particular look.

PUEDES VER Hallan caracol 'zombie’ infectado por parásito que provoca que cambie de color [VIDEO]

De inmediato, la chica aprovechó la ausencia de pasajeros para intentar grabarlo con ayuda de su celular y subirlo a sus redes sociales, para aparentar con sus amigos que se encontró con el verdadero cantante de reggaetón.

Por ningún motivo, el joven se daba cuenta de la acción de la adolescente, pese a que volteaba a todos lados mirando por la ventana del vehículo. Sin embargo, ella se animó a interpretar ‘Secreto’ de Anuel AA junto a Karol G.

Con voz fuerte, ella comenzó a cantar y pensaba que no la estaban escuchando, pero el presunto doble del músico puertorriqueño volteó para averiguar lo que estaba ocurriendo y descubrió la broma.

PUEDES VER Perro recibe castigo de su madre por hacer travesuras y su graciosa reacción hace reír a miles [VIDEO]

El ‘doble de Anuel AA’ lanzó una mirada molesta a la muchacha, quien rápidamente dejó de cantar y ocultó su celular tras quedar en ridículo. Por un momento, trató de desviar la mirada, pero ya había pasado un bochornoso incidente.

Una página fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde causaron furor y cuentan con más de un millón de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena protagonizada por la joven.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Video Recomendado