Facebook viral: chica molesta a enormes cangrejos vivos y el “karma” le da un duro castigo [VIDEO]

Una mujer grabó un video viral de Facebook el instante en que metió su mano a un recipiente lleno de cangrejos, sin imaginar que uno le daría su merecido.

La República
14 Aug. 2019 | 18:10h

Doloroso final en Facebook. Una tarde de fructífera pesca para una mujer en Estados Unidos se convirtió en el peor día de su vida, luego de tener la mala idea de jugar con sus cuatro cangrejos recién cazados. El video se volvió viral en México, España y Argentina.

La grabación viral de Facebook registró el instante en que una osada mujer metió el dedo índice de su mano en un recipiente lleno de cangrejos vivos, los molestó en repetitivas ocasiones y como el “karma” tarda, pero llega, la chica recibió su merecido por parte de un feroz crustáceo.

PUEDES VER Caracol 'zombie’ fue infectado por extraño parásito que lo hace cambiar de color [VIDEO]

Como una falta de respeto por la vida animal, la mujer fastidió a las criaturas marinas empujando su caparazón al fondo del recipiente como dando a entender su trágico final. Sin embargo, uno de los cangrejos cansado de los constantes ataques de la mujer, sacó sus tenazas a la superficie y atrapó el dedo de la mujer provocándole un dolor insoportable.

El video viral de Facebook mostró el momento en que la mujer sacó presurosa su mano del recipiente llevando consigo al intrépido cangrejo, mientras que al mismo tiempo lanzó una serie de desgarradores gritos. El crustáceo terminó en el suelo producto de la abrupto movimiento que realizó la chica para zafarse del animal.

PUEDES VER Joven besa e hipnotiza a enorme cobra y el impactante desenlace sorprende a todos [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “ViralHog”, el cual acumuló más de 100 mil visualizaciones, 200 compartidos y decenas de comentarios. “definitivamente lo estabas pidiendo”, “deja de jugar con tu comida”, “eso te pasa por molestar a los cangrejos”, “estoy sorprendido de que todavía haya logrado seguir grabando y no dejó caer su teléfono”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Facebook viral: chica en bikini se zambulle en piscina con salvavidas, pero viento le juega en contra [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube