Cansada que su mascota sufra en invierno, mujer idea una solución y se lleva el aplauso de todos [VIDEO]

En Facebook, el video se volvió viral al mostrar a una mujer caminar junto a su mascota y mostrar su peculiar detalle que le ayuda a protegerse del gélido viento.

La República
14 M08 2019 | 18:30h

Su amor conmovió a todos. En Facebook, un video se volvió viral al mostrar el conmovedor gesto de una mujer hacia su mascota. Las imágenes generaron ternura en los internautas, quienes manifestaron que imitarán la acción de la ‘Dog Lover’.

En los últimos años ha venido en ascenso una tendencia en diferentes partes del mundo donde se pregone y enarbola los derechos para los animales. Incluso, en algunos países se ha implementado leyes que castigan el maltrato para estos seres.

PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al enterarse que va a ser adoptado y se abraza con su nuevo dueño [VIDEO]

La corrida de toros, la pelea de gallos o el uso de carne animal, son algunos de los temas que más críticas reciben por parte de colectivos que fomentan su protección. Es por ello, que el video viral de Facebook no extrañó por su contenido, pero sí removió la emoción de más de uno.

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, una mujer se encuentra caminando en un ambiente nublado, típico de invierno, acompañada de su perro, sin embargo, lo que más resalta de ambos es que están vestidos con la misma vestimenta.

PUEDES VER: Maestra atrapa con sus manos descubiertas a una peligrosa serpiente antes que atacara a sus alumnos [VIDEO]

Con la finalidad de protegerse del gélido viento al salir de casa, la mujer no tuvo mejor idea que vestir a su mascota de manera igual. “Ay que lindo. Qué bien le cae al perrito su ropita”, se escucha vía Facebook decir a algunos testigos.

Las imágenes provocaron que más de un usuario en Facebook se anime a vestir a su mascota para protegerlo del frío. El video viral tuvo gran aceptación en redes sociales de México, Estados Unidos y España.