Un video muestra al famoso 'Coyote' Peterson siendo picado por una gigantesca hormiga bala.

Es picado peligrosa hormiga bala para saber qué tan letal es su veneno es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

En YouTube se ha vuelto viral y ha generado polémica el momento en el que el popular ‘Coyote’ Peterson se deja picar en el brazo por un peligroso insecto.

La República
13 Ago 2019 | 20:56 h

A través de YouTube se publicó un video que se hizo viral, pues se ve una escena en la el popular youtuber de aventura ‘Coyote’ Peterson es picado por una gigantesca hormiga bala con el objetivo de conocer qué tan letal es su veneno. El insólito clip generó que miles queden impactados y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, quien posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio muestra a múltiples insectos que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchas ocasiones se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humano.

PUEDES VER Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

Para esta peligrosa aventura, Peterson fue junto a todo su equipo de producción hasta un bosque en Siquirres, Costa Rica, lugar donde habita este gigantesco insecto, el cual pretenden atrapar para posteriormente ser mordido por él.

En los primeros segundos del video que se hizo viral a través de YouTube se puede apreciar cómo, tras una intensa búsqueda por toda la jungla, logran por fin encontrar un nido de estas peligrosas hormigas bala. Luego de unos instantes logran a atrapar a una y la colocan en un recipiente para luego usarla en el doloroso experimento.

Este insecto, conocido científicamente como Paraponera clavata, lleva el nombre de ‘hormiga bala’ porque quienes han recibido una picadura de ella aseguran que es 30 veces más intensa que el de una abeja o una avispa y lo único con lo que se puede asemejar es con el dolor de recibir el disparo de una bala.

PUEDES VER Arroja sustancia química a misterioso pozo de agua y cientos de ‘criaturas’ aparecen [VIDEO]

Unos minutos después, ‘Coyote’ Peterson saca al animal del recipiente, lo toma con unas pinzas y lo acerca a su brazo, este al sentirse amenazado inserta su aguijón sobre el hombre. Al recibir la picadura Peterson solo atina a gritar de dolor y tirarse al suelo mientras explica cómo se está sintiendo en se momento.

Si quieres ver qué pasó con este aventurero luego, te dejamos el video de YouTube para que lo veas por ti mismo. Además, se recomienda no imitar estas prácticas, pues este creador de contenido es profesional y solo los realiza con fines educativos.

Mira el video viral de YouTube

PUEDES VER Feroz pelea entre enorme jaguar y hambriento cocodrilo tiene catastrófico final [VIDEO]

Se deja picar por avispa gigante para comprobar qué tan letal es su veneno, pero todo termina mal

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden boquiabiertos, debido a que muestra el momento exacto en que el famoso youtuber ‘Coyote’ Peterson es picado por una avispa gigantejaponesa para comprobar qué tan letal es este insecto. El particular clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en YouTube llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos insectos que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

PUEDES VER Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

Atrapa una aterradora criatura marina con sus manos, la alimenta y sucede algo insólito

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

El video viral fue compartido en Facebook por la página ViralHog, el cual acaparó la atención en miles de usuarios tras ser testigos de la osadía del hombre, quien en vez de convertir a la espeluznante criatura en su presa del día, la alimentó para después de unos segundos ser captado realizando lo impensado.

Video Recomendado