Joven atrapa a ratones con ingenioso truco casero usando latas de gaseosas [VIDEO]

Video de YouTube muestra el curioso método que utilizó un chico para para capturar a varios roedores. El hombre colocó una cámara cerca a la trampa y captó la efectividad de esta dejando a más de uno con la boca abierta

En YouTube, un chico sorprendió con un peculiar método para capturar ratones de una manera sencilla.

En YouTube, un chico sorprendió con un peculiar método para capturar ratones de una manera sencilla.

La República
14 08 2019 | 08:25h

A través de un video de YouTube, un joven compartió el ingenioso truco que creó con ayuda de objetos caseros para capturar a ratones. El hombre grabó el proceso de creación de la curiosa trampa y captó la efectividad de esta. ¿Funcionó?

Como se observa en la grabación, el muchacho utilizó varios materiales para hacer la trampa casera, entre ellos, pedazos de vidrios, unas latas metálicas de gaseosa, pegamento y pequeñas varas de madera. Primero armó un recipiente y dentro colocó los demás objetos.

PUEDES VER Leopardo y leona se cruzaron y tuvieron cría que se convirtió en el animal más extraño del mundo [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, el chico pegó unas láminas de plástico en la superficie de los vidrios que armaban un cubo, mientras las latas estaban colocadas en el interior en forma de escalera.

Cuando acabó de armar la trampa, el joven lo puso en un espacio especial de su cocina junto con un poco de comida y un trozo de madera delgado apoyado al recipiente de vidrio, con la intención que los ratones puedan subir y entrar.

Al principio del video viral de YouTube, los ratones se acercaban con precaución para tratar de conseguir más alimentos; sin embargo, fueron cayendo en el engaño y sus compañeros los siguieron.

PUEDES VER Feroz pelea entre enorme jaguar y hambriento cocodrilo tiene catastrófico final [VIDEO]

Aproximadamente unos nueve minutos tardó el experimento, para que la docena de roedores caiga en la creativa trampa y por más que intentaron salir, no lo consiguieron porque terminaban resbalando con las latas de gaseosas que los hacían dar vueltas impidiendo su escape.

Mouse Channel se encargó de divulgar las imágenes en YouTube el pasado 7 de julio, donde causaron furor y ya cuentan con más de 14 millones de reproducciones. Varias personas quedaron sorprendidas con la trampa que inventó el muchacho y mostraron sus ganas por copiar su idea.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube:

PUEDES VER Es picado peligrosa hormiga bala para saber qué tan letal es su veneno es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Hambriento gato observa pelea de ratones y no sabe a cuál comerse [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube, luego de que apareciera en un video viral esperando tranquilamente que dos ratones terminen su pelea para comerse a uno de ellos. El material audiovisual hizo reír a miles de cibernautas y se convirtió en un éxito en las redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 541 mil reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió en México y fue grabado por un hombre, quién salió de su trabajo a altas horas de la noche y se topó con esta singular pelea callejera.

Por un momento, el sujeto se asustó, ya que jamás había visto a dos ratones pelear; sin embargo, luego se tranquilizó al percatarse que un gato se encontraba esperando que terminen de luchar para comerse a alguno.

Video Recomendado