Veterinario ve que enorme anaconda está mudando de piel y se acerca a ayudarla [VIDEO]

Vía YouTube. El médico se acercó al voraz reptil para ayudarla a mudar de piel, sin sospechar la reacción que tendía el peligroso animal

Veterinario ayuda a una anaconda de 3 metros a mudarse de piel.

Veterinario ayuda a una anaconda de 3 metros a mudarse de piel.

La República
14 08 2019 | 14:58h

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra el aterrador momento en el que veterinario nota que una gigantesca anaconda está mudando de piel, por lo que se acerca y decide ayudarla. Al notar notar esto, el animal que medía más de tres metros reacciona de la manera menos pensada. El clip fue registrado en Chile y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El médico se acercó al voraz reptil para ayudarla a mudar de piel, sin sospechar la reacción que tendía el peligroso animal del Amazonas. ¿Qué ocurrió? Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el veterinario se topó con una escena de terror, la enorme anaconda de más de tres metros se desprendía de su piel muerta.

PUEDES VER Leopardo y leona tuvieron cría y se volvió el felino más raro del mundo [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra el momento en que, el veterinario agarra cuidadosamente el cuerpo de la voraz serpiente, permitiendo que la capa de su piel muerta se desprenda sin dañar el cuerpo de la anaconda.

Anaconda muda de piel

El especialista explicó que el depredador no tenía la suficiente fricción para hacerlo solo, por este motivo, se acercó a este para ayudarlo lo que generó sorpresa en millones de usuarios de YouTube, debido a que la anaconda no engulló al humano.

“Dado que está en un soporte, no tiene suficiente fricción para deslizar la piel, por lo que se le está agarrando, permitiendo que la serpiente se mueva libremente y arroje la piel de manera más eficiente”, indicó en residente de Chile en el video de YouTube.

PUEDES VER: Cruenta pelea entre feroz jaguar y hambriento cocodrilo tiene desolador final [VIDEO]

Si quieres ver la secuencia del momento en que la serpiente retiró su piel muerta con la ayuda del médico, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER Es picado peligrosa hormiga bala para saber qué tan letal es su veneno es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Este es video publicado en YouTube que muestra el preciso instante en que una enorme serpiente perdió su piel muerta y un chileno contribuyó en el proceso. Mira aquí lo que ocurrió.

PUEDES VER: YouTube viral: joven crea ingeniosa trampa casera para ratones usando latas de gaseosas [VIDEO]

Graban a valientes perros peleando con serpiente para salvar la vida de su dueño

Imágenes son tendencia. Miles de personas en Facebook han quedado con la boca abierta, luego de ver un video viral que tiene como protagonistas a un grupo de valientes perros que fueron grabados peleando contra una valiente serpiente para salvar la vida de su dueño. El clip es tan sorprendente que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, cinco perros atacaron a una enorme serpiente que estaba en busca de su presa, escena que indignó a las personas que son amantes de los animales, puesto que los cachorros expusieron su vida por enfrentarse a una letal criatura.

PUEDES VER: YouTube viral: abandona su casa por inundación, regresa y encuentra un feroz depredador en su techo [VIDEO]

Joven imita aullido de los lobos y la reacción de estos causa furor en redes

Pocos lo creyeron posible. A través de la plataforma virtual de Facebook se volvió viral un video en el que se aprecia a una temeraria mujer que pretendió registrarse mientras aullaba a escasos centímetros de tres enormes lobos que dormían; no obstante, jamás imaginó la reacción que tuvieron los temibles depredadores. Este inaudito hecho se volvió trending topic en redes sociales México, Estados Unidos y España.

Los lobos son unos temibles depredadores que les gusta estar en manada y pueden ser letales al lanzar un ataque con sus afilados dientes. Pese a ello, una atrevida chica, se sentó al medio de tres de ellos y empezó a aullar.

PUEDES VER El increíble caso del ‘leopón’, híbrido animal entre una leona y un leopardo [VIDEO]

Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel [VIDEO]

Un reciente video que se ha hecho viral en las redes ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la perturbadora escena en la que un hombre ayuda a mudar de piel a una anaconda de más de dos metros de largo. El extraordinario suceso -que ocurrió al interior de una vivienda- quedó registrado en una espeluznante grabación que ha generado diversas reacciones en las redes.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones, ha causado furor en las redes, no solo por mostrar de forma muy cercana el impresionante proceso en que la serpiente transforma su piel, sino por la espeluznante forma en que el hombre, autor de la grabación y protagonista del clip, le ayuda a hacerlo con sumo cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

PUEDES VER Pone cámara para saber quién se come su cosecha y queda aterrado al descubrir la verdad [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Video Recomendado