Google Translate: traductor lanza curioso resultado con el nombre de ‘Cantinflas’ y asombra a fans [FOTOS]

Los fanáticos del recordado cómico Cantinflas quedaron asombrados con el resultado de Google Translate.

La República
16 Aug. 2019 | 03:41h

Pocos imaginaron que sería posible. Los usuarios de Google Translate terminaron sorprendidos al enterarse que el polémico traductor de Google volvió a cometer un error y en esta oportunidad, el 'perjudicado’ fue Mario Moreno ‘Cantinflas’. Las imágenes de la herramienta virtual fueron virales en redes sociales de Colombia, España y Estados Unidos.

Mario Moreno, conocido en el mundo como Cantinflas, ha destacado por su singular humor en las diversas películas que protagonizó y hace unos días se cumplió 108 años de su nacimiento. Zapatero, Bolero, Padre Sebas, Don Napo, Mateo Melgarejo, Profesor Sócrates, entre otros, fueron algunos de sus personajes emblemáticos.

PUEDES VER Google Translate: Úrsula Corberó, 'Tokio’ en ‘La casa de papel’, es ‘troleada’ por el traductor [FOTOS]

A pesar de los años, las películas del popular Cantinflas se mantienen vigentes haciendo reír a miles de familias. Por ello, un fanático quiso buscar divertidas escenas protagonizadas por él, pero no imaginó encontrar la confusión que cometió Google Translate con el nombre del mexicano.

La divertida frase que lanzó Google Translate fue “las cantimploras” en el idioma canarés al español. De inmediato, el responsable del hallazgo de traductor hizo varias capturas de pantalla, con la intención de publicarlo en redes sociales.

PUEDES VER Google Translate: misterioso mensaje muestra el traductor si pones Chris Evans y fans se asombran [FOTOS]

Las imágenes del resultado de Google Translate se volvieron virales rápidamente en Facebook y Twitter, provocando gran asombro y carcajadas en los miles de fanáticos del cómico mexicano, quienes no dudaron en comentar.

Cabe resaltar que Cantinflas ganó un Globo de Oro como mejor actor en la categoría de comedia o musical por su interpretación en la premiada película La Vuelta al Mundo en 80 días. En esta nota podrás ver las imágenes de la frase que lanzó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Emily Emily Ratajkowski en el traductor y extraño mensaje enfurece a miles de sus ‘fans’ [FOTOS]

Así fue el doodle de Mario Moreno “Cantinflas”

Todos lo recuerdan como el mejor comediante mexicano de todos los tiempos. El querido y recordado Mario Moreno, ‘Cantinflas’, está de cumpleaños. Es por ello que Google le rindió homenaje a través de un Doodle.

Con su característico bigote, sus saltos y su ingenio con doble sentido, ‘Cantinflas’, atrapó a la audiencia no solo de México, sino, de todo América. No había sitio en donde no se vean las películas de Mario Moreno. Apareció en una infinidad de películas desde 1937 y así conquistó miles de corazones en todo el mundo.

PUEDES VER Google Translate: Barack Obama es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Mario Moreno “Cantinflas” destaca bailando en la película Bolero de Raquel

El cómico mexicano se ganó el corazón de sus miles de seguidores en América Latina por su humor; sin embargo, sus curiosos pasos de baile destacaron en las películas que protagonizó, como Bolero de Raquel.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: traductor comete error con nombre de Liam Hemsworth y enfurece a sus fanáticos [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: fans de ‘BTS’ enfurecen al descubrir duro mensaje que arrojó traductor sobre la banda [FOTOS]

Google Translate sorprende al cantar ‘Te Boté’ de Ozuna y Bad Bunny

El famoso traductor terminó teniendo ritmo, algo que muchos no creían. Varios usuarios se quedaron impresionados luego que Google Translate cantara ‘Te Boté’, uno de los éxitos más populares del cantantes de trap y reguetón puertorriqueño, Ozuna y Bad Bunny.

Google Translate, una de las herramientas más usadas a nivel mundial para traducir palabras, textos, audios e imágenes; esta vez se ha vuelto popular por “cantar” la canción ‘Te boté’ de los artistas latinos Nio García y Darell.