Madre reprende a perro bebé por hacer travesuras en casa y este le contesta [VIDEO]

Mediante Facebook, un video viral registró la curiosa escena en que un perro adulto regañó a su cachorro, tras cometer una serie de travesuras en su hogar.

En Facebook, una madre regañó a su cachorro por portarse mal y no imaginó que le responderían.

En Facebook, una madre regañó a su cachorro por portarse mal y no imaginó que le responderían.

La República
15 08 2019 | 22:22h

Te robará el corazón. Un hombre grabó en un video viral de Facebook el divertido momento en que su mascota recién convertida en madre regañó a su cachorro por los destrozos que había realizado en su hogar, sin imaginar que el pequeño animal le respondería con una actitud rebelde. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La mamá de los cachorros se había percatado que uno de sus hijos destrozó los objetos más preciados por sus dueños y fue entonces que decidió darle una lección para corregirlo; sin embargo, no imaginó que la iban enfrentar.

PUEDES VER Pone cámara de seguridad para saber quién roba su cosecha y se asusta con su aspecto [VIDEO]

La perrita aprovechó que sus otros hijos estaban descansando en un espacio especial de la sala, para agarrar a su cachorro del cuello y encararlo por su mal comportamiento, pero este se movía de manera desesperada para escapar.

Todo se salió de control al momento que el perro bebé empezó a ladrar fuerte, lo cual alarmó a sus amos que corrieron para conocer lo que estaba ocurriendo en su vivienda. La pareja quedó asombrada con sus mascotas y no dudaron en sacar sus celulares para grabar la particular escena, con la intención de publicarlo a Facebook.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el cachorro se puso frente a su madre y le ladró, mientras ella daba vueltas por no entender la actitud de su hijo. Tras varios segundos, el pequeño se calmó, pero empezaba con su drama cada vez que la perrita lo intentaba coger.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre qué hacía su perro cuando estaba solo [VIDEO]

La página ‘Firulais 502’ fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y lograron más de 77 mil reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas con la escena protagonizada por la perra y su cachorro.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, el curioso can reaccionó de forma insólita al ser reprendido por su madre, quien se aparentemente intentó darle un castigo ejemplar al cachorro que se había portado muy mal en casa.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la dura lección que intentó darle una madre a su cachorro, pero no imaginó que su hijo le respondería y haría un espectáculo que alarmó a sus dueños.

PUEDES VER Se topa con serpiente que tenía un misterioso ‘bulto’, la examina y queda aterrado [VIDEO]

Chico quiere abandonar a su perro en albergue, animal se da cuenta y tiene conmovedora reacción

Te tocará el corazón. En Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una emotiva reacción cuando se percató que su dueño quería abandonarlo en un albergue para animales porque hacía ‘mucha bulla’ en su vivienda. Este hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Según detalla Upsocl, el perro que protagoniza esta conmovedora historia de Facebook se llama ‘Toto’ y es un can de tan solo 3 años de edad que fue llevado por su dueño al Control Animal de la ciudad de Carson, en California, Estados Unidos.

PUEDES VER Facebook viral: hombre hipnotiza a peligrosa cobra, la besa y sucede lo inesperado [VIDEO]

Perro emplea ingenioso truco para irrumpir en una casa y jugar con sus amigos

Se lució como un personaje de película. A través de Facebookse compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que aprovechó la distracción de su dueño para invadir la casa de su vecino a escondidas con un solo objetivo que consistía en reunirse con sus compañeros.

Un joven quería averiguar lo que hacía su querida mascota cada vez que desaparecía de su hogar por largas horas. Grande fue su sorpresa cuando descubrió la verdad y decidió publicarlo en redes sociales, donde ha causado furor en miles de usuarios. Te dejamos el video viral que causa furor en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Perro tiene furiosa reacción cuando su dueño lo deja en el veterinario

No podrás contener las risa. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro, luego que su dueño lo grabó para mostrar su enfurecida reacción cuando lo llevó al veterinario para que le realicen su chequeo médico y aseo.

Como de costumbre, el joven colocó la correa en el cuello de su mascota con la intención de llevarlo al veterinario para sus respectivas revisiones, mientras el animal imaginaba que daría un paseo por el parque.

PUEDES VER Se deja picar por gigantesca hormiga bala para saber cuán letal es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Mujer no era amante de los perros, pero su hija la pilla en una tierna escena

Una chica grabó en un video viral de Facebook la tierna escena que protagonizó su madre con un perro callejero. Luego de escuchar a su madre vociferar a los cuatro vientos que no quería tener animales en su hogar, la joven desde lejos captó el momento en que su progenitora cuidó con esmero a un can que encontró en su localidad.

Un día, la chica estaba caminando con dirección a su casa y encontró un perro callejero desamparado pidiendo comida, fue entonces que decidió llevarlo a su casa porque siempre soñó con tener una mascota. Te dejamos el video viral que no tardó en volverse tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Facebook viral: revisan una máquina expendedora abandonada y encuentran increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Reportero pasa vergüenza en refugio de animales porque tenía fobia a los perros

Un periodista con fobia a los perros, fue enviado a cubrir la noticia a un refugio de animales y tuvo una curiosa reacción, que se se volvió viral en las redes, causadno miles de carcajadas en los internautas.

Roberto Funes Ugarte, periodista de ‘El Noticiero de la gente’, fue víctima de una jauría que lo atacó en plena transmisión en vivo. En el video, se logra apreciar al profesional dentro de un vehículo, pero cuando este avanza y lo deja solo, un grupo de perros se va contra él.

PUEDES VER Cumpleañero sorprende con sus singulares pasos de baile, pero sufre espantoso accidente [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video viral en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.

PUEDES VER Madre toma fotografía a su hija sin imaginar el peligro que había a su lado [FOTOS]

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

PUEDES VER Facebook viral: chica fue engañada varias veces y decidió vengarse desenmascarando a hombres casados en Tinder [FOTOS]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 145 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro le dice al travieso animal que llegó el momento de bañarse, esto no fue del agrado de la mascota.

Para sorpresa de la dueña, el perro se tiró en el piso y permanecía inerte, como si estuviera muerto, esto causó mucha risa en los usuarios de Facebook que aseguraron haber vivido una situación similar con sus mascotas.

PUEDES VER Facebook viral: chicos usan insólito truco para transportar llantas en motocicleta y causan furor en las redes [VIDEO]

Mujer ve que su perro fue atropellado, pero al acercarse se lleva una gran sorpresa

En Facebook, un reciente video viral sorprendió a cientos de internautas en las redes sociales al revelar la gran sorpresa que se llevó una mujer tras percatarse de que su perro tenía mucha dificultad para caminar, por lo que decidió acercarse para ayudarlo. El clip hizo reír a miles en México, España y Estados Unidos.

Viral Press, la página de Facebook que publicó este divertido video viral, reveló que todo sucedió hace algunas semanas en Tailandia, siendo más específicos en una casa ubicada en la provincia de Saraburi.

PUEDES VER Pone cámara para descubrir quién se roba su cosecha y queda impactado al hallar al responsable [VIDEO]

Perro canta al ritmo de coro en iglesia de Tumbes y se roba el show

Talento demostrado. Un perro callejero protagonizó un curioso hecho que se volvió viral en Facebook, tras ser captado por los asistentes durante una misa por el aniversario de la Universidad Nacional de Tumbes, debido a una celebración religiosa en la iglesia San Nicolás de Tolentino, en el norte del país.

PUEDES VER: Misteriosa ‘criatura’ aparece de forma inesperada y por poco ocasiona accidente vehicular [VIDEO]

Hombre capta el tierno saludo de su perro y su gato cada vez que se dejan de ver

“Los mejores amigos”. Un hombre amante de los animales conmovió a cientos de usuarios en Facebook, tras compartir a través de un video la peculiar forma en la que su perro y su gato se saludan cuando se vuelven a ver después de haber estado alejados por un tiempo.

El hombre quiso captar uno de los conmovedores momentos de sus mascotas y los grabó cuando se reencontraban luego de haber estado separados por algunas horas.

La curiosa grabación, que ya tiene más de 100 000 reproducciones en Facebook, muestra la peculiar reacción que tuvieron los animales protagonistas del clip, luego de que su dueño regresara a casa después de haber sacado a uno de estos para pasearlo.

En las imágenes, se observa el momento exacto en que el autor del video y propietario de los animales llega a su casa para entrar al can luego de una larga caminata, y ni bien abre la puerta, el gato, que espera ansioso detrás de la puerta, corre junto a su compañero canino hasta uno de los muebles para saltar y jugar con él.

PUEDES VER Coloca cámara de seguridad para saber quien robaba su cosecha y queda en shock al descubrir la verdad [VIDEO]

Perro sigue a su dueño a su centro de trabajo y lo espera afuera hasta que salga

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre y un nuevovideo viral de Facebook lo ha vuelto a comprobar, al mostrar la enternecedora conducta de un can luego de seguir a su dueño hasta su centro de labores sin que él se percatara. El singular clip ha causado furor en las redes durante las últimas horas.

El curioso episodio quedó registrado en video por algunos testigos de la singular escena que protagonizó el can protagonista del clip, quienes no dudaron en compartir las imágenes en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Padre aplica ingenioso truco para que su hija no ingrese al parque de diversiones [VIDEO]

Perro desea comer helado y le envía conmovedora indirecta a su dueña

Morirás de la risa. Un perro se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook dejando cautivados a miles de usuarios, luego de su conmovedora acción para lanzar una indirecta a su dueña para que le puedan dar de comer su postre favorito.

La muchacha regresaba a su casa tras una larga jornada de trabajo y recibió la bienvenida de su querida mascota que la esperaba con ansias en la sala de su casa. Sin embargo, no imaginó la actuación que haría su perro y que ya se ha vuelto viral en Facebook.

PUEDES VER: Facebook viral: señor no acepta tener un gato callejero en casa, pero su hija lo descubre en una emotiva escena [VIDEO]

YouTube: video muestra a hombre que intentó sorprender a chica, pero todo acaba mal

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia —disfrazado de oso para darle un detalle— y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

Video Recomendado