Un video viral de Facebook registró el aterrador momento en que un chico besó a una venenosa cobra real, sin imaginar las terribles consecuencias de sus actos.

Chico hipnotiza a venenosa cobra para besarla y sucede lo inesperado [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook quedaron atónitos luego de ver cómo un rescatista hipnotizó y besó a una peligrosa cobra, sin imaginar lo que pasaría.

La República
15 Ago 2019 | 8:00 h

Inesperado desenlace. Un video viral de Facebook registró el aterrador instante en que un valiente encantador de serpientes capturó e hipnotizó a una venenosa cobra para besarla en un templo budista ubicado al sur de Tailandia. En tan solo unos minutos, el clip asombró a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El clip viral de Facebook registró la espeluznante caza de un rescatista en un templo asiático; sin embargo, lejos de guardarla en un saco para su respectivo traslado a su hábitat natural, el hombre intentó hipnotizarla, la besó y sucedió lo inesperado. El video se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Chica en bikini salta sobre salvavidas dentro de piscina y fuerte viento le juega una mala pasada [VIDEO]

Una tranquila tarde de oración para unos monjes budistas en un templo de Krabi- Tailandia se convirtió en la peor experiencia de su vida, ya que vieron cómo una peligrosa criatura se arrastró por el lugar amenazándolos en todo momento con morderlos. Inmediatamente, los hombres llamaron a los rescatistas y estos acudieron presurosos a capturar a la venenosa cobra.

Los espectadores en Facebook quedaron paralizados cuando un cazador de serpientes se acercó a una serpiente de 10 pies de largo después de atraparla en medio del sagrado lugar. Luego de unos minutos, ve a la cobra real que se deslizó por el suelo de concreto y decidió enfrentarla ‘cara a cara’ con la intención de besarla.

Una vez hipnotizada, el hombre juntó su cara con el hocico de la serpiente y le estampó un certero beso, mientras que la criatura salvaje lo amenazó con su venenosa mordida. Pese a todo, el rescatista terminó ileso luego de besar al salvaje animal que puso en riesgo su vida.

PUEDES VER Peligroso parásito infecta a caracol y lo convierte en ‘zombie’ que cambia de color [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Prensa viral”, el cual acumuló más de 200 mil visualizaciones, 500 compartidos y cientos de comentarios. “Realmente ese hombre tiene nervios de acero”, “pensé que lo iba a matar de un solo mordisco”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes aprecias las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Madre da dura lección a perro bebé por hacer travesuras en su hogar y este le responde [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER Mujer discapacitada se coloca a escasos metros de enfurecido león y este hace lo impensado [VIDEO]

Presionan extraño bulto en el hocico de serpiente y descubren lo que había en su interior

No podrás creerlo. Un video viralizado en Facebook y otras redes sociales reveló el momento exacto en que una serpiente fue encontrada con un misterioso ‘bulto’ en su hocico. Si bien el muchacho que se topó con ella pensó que se trataba de un animal que ella había devorado, lo cierto es que al examinarla se llevó una terrible sorpresa la cual se ha vuelto viral en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El muchacho se encontraba paseando por un lugar boscoso y se topó con una serpiente que tenía un ‘bulto’ extraño. El joven reveló en Facebook que en un principio creyó que el animal había atrapado a una presa e intentaba digerirla poco a poco; sin embargo, luego de unos minutos se dio cuenta que algo no andaba bien y tuvo que intervenir para saber qué había pasado. Lo que encontró sorprendió a miles de usuarios.

PUEDES VER Facebook viral: coloca cámara de seguridad para descubrir quién se lleva su cosecha y queda aterrado al saber la verdad [VIDEO]

Hambrienta águila engulle a serpiente y ocurre algo asqueroso

Miles quedaron en shock. En Facebook se ha vuelto viral un video, el cual ha dejado a miles de internautas boquiabiertos, debido a que muestra como una feroz águila ataca a una serpiente, la cual intentó defenderse, pese a esto, terminó siendo presa de la hambrienta ave. El clip se volvió tendencias rápidamente gracias a las redes sociales en México, España y Estados Unidos.

Según revela ‘Animalistas sin extremos’, la página de Facebookque publicó este viral, el video busca mostrar al mundo la crudeza de la naturaleza, donde algunos animales son los cazadores y otros las presas.

PUEDES VER Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Chico coge el cuerpo de una enorme anaconda y la ayuda a mudar de piel [VIDEO]

Un reciente video que se ha hecho viral en las redes ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la perturbadora escena en la que un hombre ayuda a mudar de piel a una anaconda de más de dos metros de largo. El extraordinario suceso -que ocurrió al interior de una vivienda- quedó registrado en una espeluznante grabación que ha generado diversas reacciones en las redes.

Las imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones, ha causado furor en las redes, no solo por mostrar de forma muy cercana el impresionante proceso en que la serpiente transforma su piel, sino por la espeluznante forma en que el hombre, autor de la grabación y protagonista del clip, le ayuda a hacerlo con sumo cuidado sin recibir algún ataque del letal reptil.

PUEDES VER Facebook viral: chica en bikini se zambulle en piscina con salvavidas, pero viento le juega en contra [VIDEO]

Pitón gigante es grabada devorando a enorme cocodrilo en tan solo unos minutos [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de internautas queden perplejos, debido a que muestra el preciso momento en el que una gigantesca serpiente devora a un enorme cocodrilo en menos de 20 minutos. La insólita escena fue grabada en una selva en Australia y se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Las instantáneas han sido compartidas en Facebook por el usuario Martin Muller, un residente de Australia, quien registró la forma cómo el reptil se expande tras digerir a su presa. El hecho ocurrió en el campo la ciudad Mount Isa (Queensland).

Muller dio detalles del insólito hallazgo dentro del pantano. “Yo realizaba mi deporte favorito, cuando de pronto me detuve para a ver que la serpiente estaba acabando con la vida del cocodrilo por medio de la constricción”, detalló el autor del viral.

PUEDES VER Facebook viral: joven nota que su dron está cayendo tras quedarse sin batería y hace lo impensado para salvarlo [VIDEO]

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de Facebook se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en Facebook se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

PUEDES VER Madre intente corregir a perro bebé por hacer travesuras y este tiene increíble reacción [VIDEO]

Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su colchón

Terrorífico hallazgo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por un hombre, quien ingresó al cuarto de su hija, sin sospechar que encontraría una venenosa criatura en el colchón. Las imágenes de este incidente ocurrieron en Tailandia; sin embargo, gracias a las redes sociales dieron la vuelta al mundo y llegaron a otros países como México, Estados Unidos, etc.

Con la ayuda de un largo bastón, el padre de familia husmeó por las sábanas de su hija y un aterrador reptil salió intempestivamente de su escondite para asustarlo con su terrorífico aspecto.

Video Recomendado