Un pescador corta bloque de hielo y encuentra a animal muerto.

Hombre extrae misteriosa mancha del hielo, sin imaginar que descubriría animal incrustado [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el misterioso hallazgo que hizo un hombre dentro de un bloque de hielo, donde quedó atrapado un extraño animal muerto.

La República
13 Ago 2019 | 16:41 h

Inesperado hallazgo causa terror. Un video viral compartido en Facebook generó sorpresa en miles de usuarios, debido al inesperado hallazgo que hizo un joven de Alaska, en Estados Unidos. Las imágenes difundidas en diversas redes sociales muestran la apariencia del misterioso animal que apareció muerto.

Según los detalles que compartió el protagonista del video en Facebook, una extraña mancha dentro del agua despertó la atención de las personas de Alaska. Por ello, uno de los los residentes de Estados Unidos cortó el bloque para ver el interior.

PUEDES VER Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este tiene increíble reacción [VIDEO]

La inesperada aparición sorprendió a miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España, quienes por medio del video viral compartido por Facebook hicieron sus comentarios ante un insólito hallazgo.

¿De qué se trata? En los primeros minutos del video de Facebook se logra ver el momento exacto en que el hombre al retirar el bloque de hielo descubrió que la misteriosa mancha era un pez congelado.

“Nadie se lo esperaba. Creo que el pez nadó por la zona más peligrosa", se lee en la descripción que hizo el hombre en el video viral de Facebook. Cabe mencionar que, actualmente, el clip en las redes sociales ha superado el millón de visualizaciones.

Si quiere ver el hallazgo que hizo un residente de Alaska, en Estados Unidos, puedes revisar nuestra galería de fotos. Para ver las imágenes no olvides revisar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER Pequeño hace gol de ‘sombrerito’ a arquero más alto que él y todo el estadio grita de emoción [VIDEO]

Este es el video viral de Facebook que también ha sido compartido en Instagram por la cuenta ‘video_online17’, donde más de 55 000 usuarios han reproducido el visual.

Video Recomendado