En Facebook, un señor festejó su cumpleaños al lado de sus familiares, pero terminó rompiendo la mesa.

Cumpleañero sorprende con sus singulares pasos de baile, pero sufre espantoso accidente [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el preciso instante de la caída que sufrió el señor cuando rompió la mesa de su sala, luego de bailar emocionado por festejar su cumpleaños.

La República
13 Ago 2019 | 11:12 h

Una celebración que no olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas, debido a que un señor festejó su cumpleaños al lado de sus seres queridos, sin imaginar que terminaría en el suelo por un terrible accidente.

Los familiares del cumpleañero organizaron una fiesta en su casa para darle una emotiva sorpresa. Al pasar las horas, todos se animaron a bailar y demostrar sus mejores pasos; sin embargo, el protagonista de Facebook se excedió y cometió un blooper.

PUEDES VER Cirujano canta y baila reggaetón como Anuel AA cuando realiza rigurosa operación a su paciente [VIDEO]

El señor había tomado alcohol con sus familiares en su celebración y cuando le colocaron una salsa para alegrar la reunión, no dudó en ponerse de pie levantándose del mueble e impresionar con sus movimientos de baile.

Las personas en la fiesta comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción, esto provocó que el cumpleañero mueva sus brazos y realice singulares pasos. A los segundos, perdió el equilibrio e intentó agarrarse de un familiar.

Pero fue en vano y terminó cayendo encima de la mesa de vidrio que estaba casi pegada a la pared ocasionando que se rompe en mil pedazos. Para su buena suerte, no sufrió de graves heridas en el cuerpo.

PUEDES VER Madre toma fotografía a su hija sin imaginar el peligro que había a su lado [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, los seres queridos del señor se llevaron un terrible susto tras verlo en el suelo con los restos de vidrio a su alrededor y corrieron rápido para darle los primeros auxilios.

La página Peruanadas en Fb se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales y lograron más de 28 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por el terrible accidente protagonizado por el cumpleañero.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra el terrible accidente que sufrió un señor al romper en mil pedazos una mesa de vidrio cuando celebraba su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

PUEDES VER Chica discapacitada queda a pocos metros de enfurecido león para 'acariciarlo y todo termina mal [VIDEO]

Chica intenta hacer sexy pose frente a piscina y un mal paso la deja en ridículo

Una joven asiática protagonizó una curiosa escena que ha desatado miles de risas en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral a través de una grabación en la que sufre un aparatoso accidente por intentar sacarse “la mejor foto” frente a una lujosa piscina.

El gracioso incidente quedó registrado en video por la misma persona que le iba a tomar foto, quien no dudó en compartir las imágenes en Facebook, Facebook y otras redes sociales.

Video Recomendado