Facebook viral: asusta a sus gatos con pepino, sin imaginar la voraz reacción de los felinos [VIDEO]

Una mujer grabó un video viral de Facebook el instante en que acercó un pepino a sus mascotas para asustarlos, sin imaginar su inesperado comportamiento.

La República
13 Aug. 2019 | 16:55h

Te robará el corazón. Un video viral de Facebook mostró la curiosa escena en que una chica acercó un pepino a sus dos gatos para darles un buen susto con el extraño aspecto de la verdura; sin embargo, jamás imaginó que los felinos en vez de tener miedo protagonizaron una voraz reacción que sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

A través de una grabación en Facebook, la chica no perdió la oportunidad para capturar la reacción de sus gatos, luego de ponerles al frente un contundente pepino. Sin embargo, lo que pensó sería el susto de sus vidas para los felinos; en realidad, terminó siendo una revelación, ya que la mujer descubrió los extraños gustos de sus mascotas.

PUEDES VER Joven encuentra serpiente con extraño bulto en su hocico, la revisa y descubre lo impensado [VIDEO]

Después de oler los pepinos, a los gatos Sphynx solo les bastó unos segundos para que terminaran devorando en un dos por tres al pepino. Como dos voraces fieras, los felinos arrancaron en pedazos a las verdura luego de parecerles un exquisito alimento.

Por tal motivo, la mujer quedó ‘boquiabierta’ al ver cómo sus tiernos gatos olían, mordían y comían el pepino en cuestión de segundos. Según los veterinarios, verduras como el pepino, zanahoria, lechuga y calabaza son alimentos que les gusta bastante a los gatos. Una o dos rodajas de vez en cuando es una golosina perfecta.

¿Por qué se asustan los gatos con los pepinos?

En YouTube, los usuarios no han parado de subir videos virales acerca de las terribles bromas que les juegan a sus mascotas al colocar un pepino cerca y cuando estos se dan cuenta pegan un salto extremo.

PUEDES VER ‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página LADbible, el cual acumuló más de 60 mil reproducciones, 500 compartidos y 125 comentarios. “Eso es genial, pensé que mi gato amante del yogurt estaba loco”, “ni siquiera puedo verla, estoy aterrorizada”, “me dio miedo esos gatos”, escribió los usuarios en redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER Chica discapacitada queda a pocos metros de enfurecido león para 'acariciarlo y todo termina mal [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y Twitter