Pescadores grabaron el momento en que gigantesco tiburón emergió del océano.

Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos [VIDEO]

EL video es viral en YouTube. Unos extraños sonidos llamaron la atención de un grupo de pescadores, quienes al asomarse al interior de la barca se percataron de la enorme criatura del mar.

La República
12 Ago 2019 | 22:15 h

Terrible experiencia. Es lo que vivió un grupo de pescadores, quienes son los testigos de un aterrador video viral publicado en YouTube. Los hombres tuvieron un temible encuentro con un gigantesco tiburón asesino que emergió de las profundidades del mar para atacar a las personas. ¿Qué ocurrió?

Tal como se logra apreciar en las imágenes filmadas en altamar, en las costas de Estados Unidos, una gigantesca criatura marina mordió con furia el interior de la barca que transportaba a los autores del video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: el espeluznante momento en que un joven logra atrapar a una furiosa cobra [VIDEO]

“Este es el peor encuentro que nos ha tocado vivir con un escualo en Estados Unidos”, se lee en la publicación de YouTube. Los hombres de pesca fueron acechados por un furioso depredador que aparentemente estaba hambriento.

Los internautas, quienes se toparon con estas escenas virales quedaron anonadados al ver el momento en que el feroz animal sale con fuerza del mar e intenta voltear el barco de los hombres.

PUEDES VER: Chico acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene la peor de las reacciones [VIDEO]

Según algunos detalles en las redes sociales sobre este insólito hecho dentro del océano, los sujetos ingresaron al mar para capturar peces y al salir del lugar, el gigantesco tiburón les dio el susto de su vida, el cual quedó registrado como video para YouTube.

Por medio de este artículo te compartimos el video viral que es tendencia en las redes sociales. Asimismo, nuestra galería de fotos que muestra la secuencia del encuentro de un voraz depredador con los pescadores, en, Estados Unidos.

Mira aquí el video viral de YouTube:

PUEDES VER: Chica se acerca demasiado a león para ‘acariciarlo’ y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Captan una de las criaturas más antiguas del planeta y su aspecto causa terror en las redes

Gracias a YouTube, miles han podido ver a una de las criaturas más antiguas del mundo, bajo las profundidades del mar. Una cámara subacuática pudo captar su terrorífico aspecto, que dio que hablar en varios usuarios de México, Estados Unidos y España.

Video Recomendado