YouTube viral: perro sigue a su dueño a su centro de trabajo y lo espera afuera hasta que salga [VIDEO]

El can conmovió a miles de usuarios en YouTube con su particular conducta hacia su dueño

Usuarios de YouTube quedaron conmovidos con la enternecedora conducta del can, que se quedó sentado junto a las puertas de establecimiento por varias horas

La República
12 Ago 2019 | 13:42 h

Sin duda, el perro es el mejor amigo del hombre y un nuevo video viral de YouTube lo ha vuelto a comprobar, al mostrar la enternecedora conducta de un can luego de seguir a su dueño hasta su centro de labores sin que él se percatara. El singular clip ha causado furor en las redes durante las últimas horas.

El curioso episodio quedó registrado en video por algunos testigos de la singular escena que protagonizó el can protagonista del clip, quienes no dudaron en compartir las imágenes en Facebook, YouTube y otras redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que pasó?

PUEDES VER Hipopótamo intenta llevarse la presa de un grupo de feroces leones y protagonizan brutal batalla [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa al perro sentado afuera de un centro comercial, donde trabaja su dueño, según se lee en la descripción del video que fue compartido por ViralPress y otras páginas a través de su canal de YouTube.

Como se ve en la grabación, los trabajadores y clientes que llegan al establecimiento se muestran sorprendidos por la presencia del can, que permanece sentado muy cerca a las puertas del local, esperando a que saliera su propietario, según comentó el autor del video, un cliente que se percató del animal y lo grabó con su celular.

PUEDES VER Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior [VIDEO]

“Este cachorro perdido esperó a su dueño todo el día fuera de un centro comercial hasta que él saliera. El astuto perro se paró en la entrada del establecimiento revisando a cada persona que ingresó al edificio en la ciudad de Mandaluyong, Filipinas, el 19 de julio. ‘Lo vi por primera vez cuando llegué a trabajar por la mañana, luego todavía estaba en el mismo lugar cuando salí del trabajo ‘”, contó el autor del video viral de YouTube, quien se percató de la extraña presencia del can y lo grabó con su celular.

Así mismo, contó que el perro pertenece a uno de los empleados del centro comercial, quien lo recogió en la noche y lo llevó a casa a su salida.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Arroja sal a pozo de agua y cientos de misteriosas ‘criaturas’ emergen de las profundidades [VIDEO]

Mira el video original del enternecedor episodio que protagonizó este fiel perrito y que ha conmovido a cientos de usuarios en YouTube:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component