Hombre quiere sacar auto de inundación y por poco muere frente a varios testigos [VIDEO]

El hombre jamás imaginó que intentar sacar su vehículo pudo ser el peor error de su vida. Foto: captura

La República
13 Aug. 2019 | 03:24h

Un joven publicó en YouTube el impactante momento que vivió un hombre cuando intentó sacar su auto de un desbordado arroyo en la India. El sujeto quiso rescatar su vehículo con la ayuda de un camión, pero una mala maniobra por poco hace que muera ahogado. El clip se volvió viral en México, Estados Unidos y España.

Las lluvias en India continúan causando varios estragos en el estado de Kerala, al sur del país. Las torrenciales precipitaciones de agua han hecho que varias personas evacuen varias zonas debido a los desbordes de los ríos y arroyos.

PUEDES VER: Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO]

Un video viral de YouTube mostró lo peligroso que pueden ser las inundaciones provocadas por las lluvias y a los peligros que se exponen las personas por rescatar algún bien como un auto.

Un hombre, identificado como Binu, causó gran impactó luego que intentara a toda costa salvar su vehículo que se estaba inundando, al quedar atrapado en un arroyo que se desbordó por las fuertes lluvias.

El hombre jamás imaginó que intentar sacar su vehículo pudo ser el peor error de su vida. Foto: captura

En las imágenes compartidas en YouTube, se ve al sujeto ayudándose de un camión, que empezó jalar su vehículo con una cuerda para sacarlo de allí. Sin embargo, un mal cálculo, provocó que el carro fuera a parar en aguas más profundas.

Binu, que se encontraba en el interior del vehículo reaccionó y salió inmediatamente de su auto que empezaba a sumergirse completamente en el agua.

PUEDES VER: usuarios se toman fotos con auto rayado de joven que, al parecer, habría sido infiel

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados con lo sucedido, ya que el hombre estuvo a punto de morir ahogado junto a su vehículo en las aguas.

Cabe indicar que estas torrenciales lluvias que han azotado al país indio durante las últimas semanas, ha cobrado la vida de más de 100 personas y han provocado la evacuación de más de 100 mil personas.

Mira el video original

PUEDES VER: Pescadores se sorprendieron al ver a tiburón asesino emergiendo del mar para atacarlos [VIDEO]

Mujer embarazada descubre a su esposo junto con su amante y hace esto [VIDEO]

En redes sociales, se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a que una mujer embarazada sorprendió a su esposo infiel en un taxi, cegada de los celos desató toda su ira contra el sujeto y su ‘amante’. Este hecho se ha vuelto viral en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se registró en YouTube, la indignada mujer, quien presentaba un estado avanzado de gestación, no dudó en lanzarse sobre el vehículo en el que se encontraba su esposo y lo obligó a bajar para hablar sobre lo que estaba pasando. El bochornoso incidente quedó registrado en video y ya es viral por el desenlace de esta historia.