Vía YouTube. Hombre se enfrasco en un impactante enfrentamiento con la enorme serpiente mientras que esta intentaba atacarlo

Chico encuentra furiosa cobra en el bosque y hace lo impensado para atraparla [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra el preciso instante en que un hombre del campo se topo con una enfurecida serpiente de gran tamaño que atacó a los humanos.

La República
13 Ago 2019 | 10:06 h

Inesperado final genera terror. Un osado joven protagonizó un reciente video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, al mostrar el espeluznante episodio que pasó tras toparse con una enorme cobra cuando se encontraba en un bosque de Vietnam junto a su hermano.

El aterrador momento fue captado en video por su acompañante, quien no dudó en compartir las imágenes en redes, desatando diversas reacciones entre los internautas.

PUEDES VER Enorme hipopótamo se enfrenta a feroces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

“Mi hermano estaba en el campo cuando vio a esta cobra en el monte. Atrapó a la serpiente con las manos desnudas. La serpiente pesaba entre seis y siete kilos”, se lee en la descripción del insólito video que fue compartido por ViralHog a través de su canal de YouTube.

Esta es una captura del video publicado en YouTube que muestra el preciso instante en que el joven intentó atrapar al peligroso reptil con una osada maniobra.

YouTube viral: el espeluznante momento en que un joven logra atrapar a una furiosa cobra [VIDEO]


La grabación, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, muestra el preciso momento en que el joven protagonista del clip se percata del enorme reptil luego de que este intentara atacarlo.

Pese al enorme tamaño de la serpiente, el arriesgado joven decide ir por ella e intenta perseguirla para atraparla con sus manos, pero la víbora se camufla rápidamente entre los árboles y levanta la mitad de su cuerpo para ahuyentar a su adversario.

PUEDES VER Cuidador encuentra a enorme león herido, se acerca a depredador y sucede lo impensado [VIDEO]

Después de unos minutos, el joven se aproxima peligrosamente a la cobra para intentar cogerla cuando estaba cerca de un árbol, pero esta estira rápidamente su cuerpo al percibir la amenaza y lo vuelve a espantar. No obstante, cuando la víbora se queda con su cabeza levantada alerta a la acción del joven, este se coloca sigilosamente detrás y logra cogerla por la cabeza con una rápida maniobra.

La difusión del insólito video desató diversas reacciones entre los usuarios de YouTube. Mientras que algunos celebraron la osadía del joven y expresaron su asombro por su hazaña, otros lo criticaron por perturbar a la enorme serpiente en su hábitat.

Mira el video viral de YouTube

Serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral.

A través de la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia.

Video Recomendado