Arroja sustancia química a misterioso pozo de agua y cientos de ‘criaturas’ aparecen [VIDEO]

YouTube viral: arroja sal a pozo de agua y cientos de misteriosas ‘criaturas’ emergen de las profundidades

A través de YouTube se nos reveló un video que ha desatado polémica en redes sociales. Un hombre grabó el momento en que arrojó un producto químico en un misterioso pozo y un grupo de ‘criaturas’ emergieron de forma inesperada.

La República
12 Ago 2019 | 15:38 h

Descubrimiento dejó asombrados a miles de usuarios. Una reciente publicación de YouTube ha desatado todo tipo de comentarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un grupo de misteriosas ‘criaturas’ surgieron de las profundidades de un pozo de agua, luego de que un hombre arrojara ‘sal’ en dicho lugar.

Tal como se nos reveló en las imágenes virales de YouTube, un sujeto intentó registrar el momento exacto en que arrojaba sal a una ‘piscina’ repleta de extrañas criaturas. Lo que pasó después ha dejado sin palabras a miles de usuarios y ha generado polémica por el inusual comportamiento que tuvieron estos ‘seres’.

PUEDES VER: Hipopótamo protagoniza brutal batalla contra feroces leones tras intentar llevarse la presa de estos [VIDEO]

A través de YouTube se nos compartió un video que nos muestra el momento exacto en que un grupo de misteriosas criaturas emergen de las profundidades de un pozo, luego de que un joven cuidador les arroje una sustancia diluida en agua.

En las imágenes de YouTube podemos ver que en el momento exacto en que este hombre arroja la ‘sal’, este grupo de extraños especímenes empiezan a comportarse de forma extraña y saltan de forma desesperada de las profundidades de aquel lugar.

YouTube viral: arroja sal a pozo de agua y cientos de misteriosas ‘criaturas’ emergen de las profundidades

Video Recomendado

Lazy loaded component