YouTube viral: arroja sal a pozo de agua y cientos de misteriosas ‘criaturas’ emergen de las profundidades

Arroja sustancia química a misterioso pozo de agua y cientos de ‘criaturas’ aparecen [VIDEO]

A través de YouTube se nos reveló un video que ha desatado polémica en redes sociales. Un hombre grabó el momento en que arrojó un producto químico en un misterioso pozo y un grupo de ‘criaturas’ emergieron de forma inesperada.

La República
12 Ago 2019 | 15:38 h

Descubrimiento dejó asombrados a miles de usuarios. Una reciente publicación de YouTube ha desatado todo tipo de comentarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un grupo de misteriosas ‘criaturas’ surgieron de las profundidades de un pozo de agua, luego de que un hombre arrojara ‘sal’ en dicho lugar.

Tal como se nos reveló en las imágenes virales de YouTube, un sujeto intentó registrar el momento exacto en que arrojaba sal a una ‘piscina’ repleta de extrañas criaturas. Lo que pasó después ha dejado sin palabras a miles de usuarios y ha generado polémica por el inusual comportamiento que tuvieron estos ‘seres’.

PUEDES VER: Hipopótamo protagoniza brutal batalla contra feroces leones tras intentar llevarse la presa de estos [VIDEO]

A través de YouTube se nos compartió un video que nos muestra el momento exacto en que un grupo de misteriosas criaturas emergen de las profundidades de un pozo, luego de que un joven cuidador les arroje una sustancia diluida en agua.

En las imágenes de YouTube podemos ver que en el momento exacto en que este hombre arroja la ‘sal’, este grupo de extraños especímenes empiezan a comportarse de forma extraña y saltan de forma desesperada de las profundidades de aquel lugar.

YouTube viral: arroja sal a pozo de agua y cientos de misteriosas ‘criaturas’ emergen de las profundidades

Las imágenes desconcertaron a miles de usuarios de YouTube, quienes llegaron a pensar que se trata de alguna especie de solución salínea, la cual les causó fastidio o algún tipo de reacción.

PUEDES VER: YouTube viral: perro sigue a su dueño a su centro de trabajo y lo espera afuera hasta que salga [VIDEO]

Todo parece indicar que estas misteriosas criaturas son en realidad anguilas eléctricas, las cuales este hombre mantiene en dicho pozo de agua. En la parte inferior de esta publicación te dejamos el video con el momento exacto en que estas criaturas surgen de forma abrupta de dicho lugar.

PUEDES VER: Perro juega con cabras bebés y escena enternece a usuarios de internet [VIDEO]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: YouTube viral: el espeluznante momento en que un joven logra atrapar a una furiosa cobra [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.


Video Recomendado