Google Maps: extraña mujer fue captada por las cámaras en misteriosa escena que se hizo viral [FOTOS]

Google Maps: visita estación de tren en París y descubre increíble escena que encierra insólito mensaje

La República
13 Aug. 2019 | 16:21h

Impensado hallazgo genera sorpresa en miles. Un joven utilizaba Google Maps para hacer un recorrido por una estación de la ciudad de Lyon, en París, Francia, cuando de pronto se topó con una misteriosa chica, quien fue captada en una extraña escena que llamó la atención de miles de personas en las redes sociales. Las imágenes de este nuevo descubrimiento no tardaron en volverse tendencia en México, España y Estados Unidos.

El joven quedó sumamente sorprendido por las imágenes logradas gracias a Google Maps, ya que en ellas se podía observar a una conocida bailarina francesa de hip-hop llamada Sandrine Lescourant. ¿Qué hacía en dicho lugar? La respuesta dejó perplejos a miles de usuarios.

PUEDES VER: Google Maps: tumba de ‘Don Ramón’ del ‘Chavo del 8’ oculta un emotivo secreto que pocos fans conocen [VIDEO]

Google Maps cada cierto tiempo sorprende a miles de usuarios con los más increíbles avistamientos logrados con sus cámaras. Miles de cibernautas quedaron en shock puesto que una joven bailarina de hip-hop fue captada por Street View, frente a la famosa estación de Lyor en París, en plena demostración de su talento.

Las imágenes sorprendieron a más de uno puesto que en ellas se puede ver la gran versatilidad que tiene esta joven artista a la hora de bailar. La famosa ‘Mufasa’ se encuentra en dicho lugar frente a la icónica estación de tren; sin embargo, lo que muchos usuarios desconocían era que Google Maps convocó a dicha joven bailarina para poder realizar esta demostración y sorprender al mundo con su talento.

Tal como se revela en YouTube, hace solo algunos días atrás Google Maps convocó a los bailarines franceses de hip-hop, Sandrine ‘Mufasa’ Lescourant y Jade Fehlmann, para compartir con Street View su talento en una serie de imágenes que fueron inmortalizadas por la herramienta de navegación.

PUEDES VER: Google Maps: gran susto se lleva hombre que captó misteriosa criatura que lo miraba fijamente [FOTOS]

El resultado dejó sin palabras a miles de usuarios de Google Maps, quienes ahora podrán ver dichas escenas en la herramienta virtual. En la parte superior podrás revisar las imágenes que han dejado impactados a miles de usuarios.

Además, en la parte inferior podrás revisar un video en el que dicho proyecto se revela a todos los usuarios del mundo. Como podrás apreciar en las imágenes virales, la joven artista francesa lució todo su talento en dicha presentación que fue inmortalizada por las cámaras de Street View, herramienta de Google para hacer recorridos por diversos puntos del planeta.

PUEDES VER: Google Maps: recorren paradisíaca playa y encuentran a mujer haciendo extraños movimientos [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: localizan extraña ‘criatura’ en playa de Colombia y miles se sorprenden [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: este es el famoso cementerio en el que Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir [VIDEO]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: chico es es blanco de críticas tras hacer polémico gesto que casi provoca un accidente [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: función de navegación en Realidad Aumentada llega a Android y iOS [VIDEO]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.