El supuesto hombre infiel habría enfurecido a una de sus parejas sentimentales. Foto: captura

Facebook viral: rayan carro de hombre tras descubrir su infidelidad [FOTOS]

Vergüenza pública. Fotos en Facebook dejaron en descubierto el mensaje que le escribió una mujer en el auto de un sujeto, a quien le habría descubierto una infidelidad.

La República
13 Ago 2019 | 9:07 h

Increíble. Unas polémicas fotografías compartidas en Facebook, han causado más de una carcajada en los usuarios que las vieron. Estas revelan el cruel mensaje que supuestamente le habría escrito una mujer enfadada a un chico en su auto, por no decirle que era casado. Las hilarantes fotos se volvieron tendencia en varias redes sociales.

Un chico presuntamente infiel, fue exhibido en las redes sociales cuando una de sus ‘supuestas’ parejas sentimentales rayara una parte de su carro, al descubrir que era casado.

PUEDES VER: Chico cambia el aspecto de su auto para que luzca como helicóptero y resultado sorprende [VIDEO]

En la publicación de Facebook se observa el auto rojo estacionado en un establecimiento de Colima, en México. El vehículo tenía dos puertas rayadas con la frase: “No que eras casado”.

carro infiel

Varios usuarios de Facebook mostraron sus fotografías con el supuesto auto del hombre infiel, del que miles de cibernautas se burlaron en las redes sociales.

El dueño del carro definitivamente pasó la vergüenza de su vida por presuntamente haberle mentido a una de las chicas con las que salía.

Miles de usuarios en Facebook se mofaron de lo ocurrido y realizaron divertidos comentarios haciendo que se volviera tendencia en varios grupos de esta conocida red social.

En nuestra notagalería de arriba podrás ver las mejores imágenes que captaron los usuarios de Facebook sobre el auto. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.


PUEDES VER: Mujer fotografía a su hija, sin darse cuenta del inminente peligro al que estaba expuesta [FOTOS]

Video muestra a hombre que intentó sorprender a chica, pero todo acaba mal

Un joven protagonizó un bochornoso episodio que se ha hecho viral en Facebook. La escena muestra que el chico fue a ver a quien sería su novia —disfrazado de oso para darle un detalle— y descubrió que ella aparentemente le estaba siendo infiel con otro.

PUEDES VER: Hombre tiene mal cálculo y por poco muere al intentar sacar su auto con ayuda de un camión [VIDEO]

Mujer se entera que su novio se iba a casar con otra gracias a la ‘Chica Badabun’

Terrible final. A través de la plataforma de YouTube, el canal de Badabun publicó el nuevo episodio de ‘Exponiendo Infieles’, donde la ‘Chica Badabun’ reveló la infidelidad de un hombre que estaba a poco de contraer matrimonio con otra mujer que no era su pareja con quien convivía.

PUEDES VER: Chico cambia radicalmente el aspecto de su auto para que luzca como helicóptero y resultado sorprende [VIDEO]

Sujeto se entera que su pareja le es infiel y su reacción se vuelve viral

El famoso programa mexicano “Exponiendo infieles” sigue causando furor en las redes sociales. Pese a que muchos internautas señalan que varios de sus episodios son “armados”, las reacciones de los que protagonizan los populares videos de este peculiar espacio se vuelven virales y desatan controversia en las redes.


Video Recomendado