Turista se coloca su mano a pocos centímetros de enorme león.

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver la reacción que tuvo un enorme león al estar a pocos metros de distancia con una mujer de discapacitada que ingresó a un zoológico.

La República
13 Ago 2019 | 21:55 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

PUEDES VER Se topa con serpiente que tenía misterioso bulto en el hocico, la revisa y queda aterrado [VIDEO]

En los primeros minutos del video viral de Facebook se logra ver el momento en que la protagonista acerca su mano a la luna que dividía el recinto del feroz animal con el pasillo de los excursionistas.

Esta es una de las capturas del video que se difundió en Facebook. En la imagen se puede apreciar la expresión de la mujer al encontrarse ‘cara a cara’ con el enfurecido animal salvaje.

Facebook viral: león

Cuando el león notó la expresión de la mujer, se acercó sigilosamente para saltar sobre la luna que le impedía atacar a la turista del video de Facebook. Luego de ello, el felino arañó, con sus enormes garras, el enorme vidrio.

PUEDES VER: Polémica por médico cirujano que imita los pasos de Anuel AA al realizar una operación a su paciente [VIDEO]

Cabe indicar que estas escenas fueron publicadas por una cuenta de animales silvestres de YouTube en el 2014; sin embargo, otros cibernautas de Facebook han revivido el viral de la mujer lesionada junto a un enorme león.

Si quieres ver al secuencia de este insólito encuentro entre el depredador con un humano, te compartimos nuestra galería de fotos. Para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Pequeño anota gol de ‘sombrerito’ a enorme arquero y estadio lo ovaciona [VIDEO]

Violinista da ‘serenata’ a leones y una felina reacciona de forma agresiva

Un video de YouTube se ha vuelto viral tras mostrarnos la enfurecida reacción que tuvo una felina, luego de escuchar la música que un violinista intentó interpretar en el zoológico de Oklahoma, en Estados Unidos. El joven fue a llevarles ‘serenata’ y se llevó la sorpresa de su vida.

PUEDES VER: Facebook viral: asusta a sus gatos con pepino, sin imaginar la voraz reacción de los felinos [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER: Cumpleañero sorprende con sus singulares pasos de baile, pero sufre espantoso accidente [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador y depredador se vuelve mansito

A través de un video viral en Facebook, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Es picado peligrosa hormiga bala para saber qué tan letal es su veneno es y todo termina de la peor manera [VIDEO]

Osado guardia toma cachorro león en sus brazos y su padre reacciona

Mediante YouTube se conoció el video viral que muestra los momentos en en el que un osado hombre ingresa a un refugio de leones para mostrar a los turistas cómo cargar una cría, sin imaginar la reacción que posteriormente tendrían los adultos de la manada.

Usuarios de México, Estados Unidos, España, entre otros países compartieron sus comentarios, luego de ver lo que ocurrió con el hombre, quien aparece en el video viral de YouTube, más conocido como Oleg Zubkov.

Video Recomendado