Médico cirujano baila al escuchar ‘Otro Trago Remix’ de Anuel AA en plena operación [VIDEO]

Un médico cirujano ha causado sensación en Facebook al bailar como Anuel AA en plena operación.

La República
13 Aug. 2019 | 21:19h

“El doctor reggaetonero”. Así han tildado miles de usuarios de Facebook a un médico cirujano que ha generado polémica en las redes sociales por baila e imitar lo pasos del cantante Anuel AA en plena operación. Algunos colegas y cibernautas de la mencionada red social se impactaron al verla destreza del profesional que dejó de lado la concentración para bailar ‘Otro Trago Remix’.

Se trata del doctor Henry García, un cirujano bariátrico de Venezuela que ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales tras aparecer cantando y bailando reggaeton en el quirófano. Varios de sus videos publicados se han vuelto muy polémicos, ya que se lo ha calificado como “irresponsable”.

PUEDES VER Joven pasea por zoológico y al toparse con voraz pantera intenta tomarse foto y sucede lo peor [VIDEO]

Sin embargo, otros cibernautas han aplaudido la estrategia que tiene el doctor García para operar a sus pacientes. Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, el médico bailó al ritmo de la canción “Otro Trago Remix” de los cantantes Anuel AA, Nicky Jam y Ozuna.

Esta es una de las capturas del video viral.

Un médico cirujano ha causado sensación en Facebook al bailar como Anuel AA en plena operación.

En uno de los videos que publicó el doctor Henry García en su cuenta de Instagram se puede escuchar que los pacientes venezolanos piden su música favorita antes de entrar a una intervención quirúrgica. En este video se aprecia el momento en que el médico ambienta su cirugía.

Asimismo, en otros de los videos publicados por el mismo doctor de Venezuela, aparece imitando los pasos que realizan los artistas reggaetoneros. Aquí el viral Facebook del médico cirujano bailando “Otro Trago Remix” de Anuel AA.

PUEDES VER Facebook viral: anciana sorprende a todos con su increíble fuerza para levantar pesas de más de 60 kilos [VIDEO]

Este es otro video viral protagonizado por el médico cirujano de Venezuela, quien bailó al ritmo de la canción “Callaíta” de Bad Bunny.

Si quieres escuchar la canción completa de “Otro Trago Remix”, en este artículo te compartimos el video.

PUEDES VER Graban al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

Este es otro video que se difundió en las redes sociales. El doctor cirujano de Venezuela se ha vuelto popular en Facebook al cantar la canción “Vivo Pensando En Ti” de Felipe Peláez con Maluma.


Otros virales de Facebook

médicos alegran a sus pacientes bailando tema ‘Con Calma’ de Daddy Yankee

Te robará el corazón. En Facebook se compartió un video que ha cautivado a miles de usuarios, el cual tiene como protagonistas principales a un grupo de médicos de una sala de emergencias, quienes querían alegrar a sus pacientes y decidieron moverse con uno de los temas más populares del reggaetonero Daddy Yankee, lo cual ya se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Tal como se nos reveló en dichas imágenes compartidas en Facebook, el grupo de médicos ingresó a la sala en la que descansaban sus pacientes y al ritmo de ‘Con calma’ del ‘Cangri’ se dispusieron a bailar para alegrarles el día; sin embargo, jamás se imaginaron la reacción que tendrían ellos al escuchar tan pegajosa música.

PUEDES VER: YouTube viral: pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda [VIDEO]

Facebook: albañil lanza patada ‘karateca’ a cemento y pasa un momento humillante

En YouTube, un video viral muestra a un joven albañil siendo víctima de una cruel broma por parte de su jefe en pleno centro laboral. ¿Qué pasó? El sujeto lanzó una patada ‘karateca’ a una bolsa de cemento, sin imaginar que terminaría bañado en polvo. Como se sabe, la albañilería es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo por parte de sus integrantes, ya que tienen la obligación de sobrellevar largas horas de construcción, y estos jóvenes no son la excepción.

PUEDES VER: Mujer ve que su perro fue atropellado, pero al acercarse se lleva una gran sorpresa [VIDEO]

Twitter: perros son atacados por letal criatura que salió del río tras fuertes lluvias

El final lo dejará desconcertado. En YouTube, se volvió viral una inaudita escena de un video donde se expone a una comunidad inundada de agua y a un par de perros ser víctimas del apetito insaciable de una peligrosa y extraña criatura. El material audiovisual provocó diversas reacciones por parte de los internautas en otras comunidades virtuales.

PUEDES VER: Chico acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene la peor de las reacciones [VIDEO]

Enfermeras peruanas cantan cumbia de Maricarmen Marín en campaña de vacunación

Son aplaudidas por miles de usuarios. Un grupo de jóvenes enfermeras de Puno se han vuelto ‘famosas’ en Facebook, luego de compartir un video en el que se les ve bailando y cantando una pegajosa cumbia que busca concientizar a los padres sobre la vacunación de sus hijos.

Las jóvenes trabajadores de un centro de atención de Huancané se lucieron bailando cumbia y cantando una versión modificada del tema ‘¿Por qué te fuiste?’, de la cantante peruana Maricarmen Marín. El pegajoso tema no pasó desapercibido y se ha ganado el aplauso de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Enfermera coloca inyección a niño por primera vez y su reacción desconcierta a todos

Insólita reacción. A través de Facebook, un video viral registró el instante en que una madre llevó a su hijo al centro de salud para que le coloquen una vacuna contra la meningitis, sin imaginar el extraño comportamiento que experimentaría el pequeño. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En la grabación viral de Facebook se mostró al niño muy nervioso sentado en la camilla de un centro de salud, mientras que la enfermera de turno se preparaba para vacunar al pequeño en presencia de su madre. Con una serie de gestos, el pequeño demostró a los presentes que si fuera por él saldría corriendo del lugar.

Doctor revisa oído de paciente, sin imaginar que sacaría una criatura sin vida

En Facebook, miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver el video viral en que un doctor extrajo un animal muerto del oído de un hombre tailandés, quien acudió de emergencia al hospital quejándose de fuertes punzadas en su cavidad auditiva. Cabe resaltar, que el joven visitó al doctor para que le recete medicamentos, sin imaginar que le encontraría una aterradora criatura. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminaron impactados.