Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción [VIDEO]

Turista se topa con voraz pantera y se acerca demasiado al animal.

La República
13 M08 2019 | 08:14h

Final inesperado. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al inesperado ataque que sufrió un joven de nacionalidad mexicana, quien ingresó a un zoológico para apreciar a los animales salvajes; sin embargo, cometió un error al acercarse a la jaula de una enorme pantera e intentar tomar una fotografía con su celular.

Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el autor del clip infringió las reglas de seguridad del zoológico para tomar de cerca una fotografía al enorme depredador. Esta decisión por casi y le cuesta la vida. ¿Qué ocurrió?

PUEDES VER Chicos en auto ven a joven corriendo por la vereda y lo motivan con canción de “Rocky” [VIDEO]

Si bien es cierto, los felinos son los animales más temidos por los humanos; sin embargo, algunas personas acuden a recintos donde logran tener encuentros con los temibles felinos, como es lo que ocurrió en este popular video en las redes sociales.

Pantera negra y entrenador

El joven a través de su publicación, detalló que el voraz felino se acercó con cuidado a él. “Aparentaba ser un animal mansito, pero resulta que tenía la intención de agarrarme como su presa”, indicó el turista, quien grabó el video viral de Facebook.

Los contactos del joven mexicano quedaron aterrados al ver el peligroso video que el arriesgado muchacho compartió en sus redes sociales. Asimismo compartieron sus comentarios en la publicación de Facebook.

PUEDES VER Madre fotografía a su hija y no se percata que extraña criatura quería atacarla [FOTOS]

“Felizmente y no pasó nada grave”, “Nunca debes de confiar en una pantera, estos saben calcular bien sus movimientos para atacar”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas.

En esta nota te compartimos nuestra galería de fotos, recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Este es el video viral más famoso en Facebook que también ha sido difundido por la cuenta ‘pet.me’, donde actualmente se han registrado más de 110 000 reproducciones.

Feroz depredador ataca a turista

PUEDES VER Arroja sustancia a misterioso pozo de agua y cientos de ‘criaturas’ emergen [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

Chico entra a recinto de leones para tomarse selfie y depredador lo sorprende de la peor forma

A través de YouTube, miles de usuarios se han convertido en los protagonistas de increíbles videos como el que ha sido protagonizado por un hombre amante de los animales silvestres, quien ingresó a la jaula de una leona para intentar tomarse un ‘selfie’ con el depredador, pero vivió un aterrador momento.

Conmoción vía YouTube es lo que ha desencadenado en miles de internautas, un video que se volvió viral en las redes sociales, debido al furioso ataque de una brava leona con un hombre de México, quien ingresó a su jaula para tomarse una foto. El joven pensó que se trataba de un tierno animal; no obstante, terminó viviendo la peor experiencia de su vida.

PUEDES VER: Mujer le toma fotos a su hija, sin darse cuenta del tremendo peligro al que estaba expuesta [FOTOS]

Hambrienta leona caza a elefante para dar de comer a sus crías y ocurre lo inesperado

Un turista captó en un video viral de YouTube el momento exacto en que una hambrienta leona reúne a sus crías y las coloca en un lugar seguro, para después, atacar sin piedad a un solitario elefante, que había tenido la mala fortuna de alejarse de su manada. Sin embargo, el brutal enfrentamiento tiene un inesperado final que sorprendió a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior [VIDEO]

Cuidador hace arriesgada maniobra para salvar a felino bebé y sucede lo inesperado

Imágenes dieron la vuelta al mundo. Un video viral de YouTube registró el increíble rescate de un pequeño león por parte de un macho ‘alfa’, que amenazó con devorarlo entero en un zoológico. Las imágenes se convirtieron en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En el video viral de YouTube aparece el famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien rescató a un bebé felino de las garras de los hambrientos leones que estaba dentro del campo. El hombre no midió las consecuencias de sus actos y se arriesgó a detener dicho ataque.