Facebook viral: anciana sorprende a todos con su increíble fuerza para levantar pesas de más de 60 kilos [VIDEO]

Vía Facebook. Mujer de 72 años dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar su increíble agilidad en el crossfit

La República
12 M08 2019 | 12:36h

Una anciana estadounidense de 72 años ha causado furor en las redes durante los últimos días, luego de que se difundiera en Facebook e Instagram, las impactantes imágenes que muestran su habilidad para levantar pesas hasta de 70 kilos con gran facilidad.

Las increíbles imágenes de la anciana durante algunos de sus entrenamientos fueron compartidas por una página de Crossfit en Instagram, y no tardaron en hacerse viral en Facebook, Twitter y otras redes.

PUEDES VER Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO]

Se trata de Lauren Bruzzone, una mujer amante del deporte que lleva muchos años practicando el Crossfit, y que ha causado sensación en las redes tras la viralización de sus videos de entrenamientos en Facebook e Instagram, en los que aparece levantando pesas de 70 kilos con gran destreza.

Pese a no tener cuenta ni en Instagram ni en Facebook, Lauren se ha convertido en una estrella del Crossfit con muchos fanáticos en redes sociales, gracias a que su entrenador físico comparte sus videos con el fin de que la gente se vea inspirada en su gran trabajo.

PUEDES VER Graban al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

La gente dice constantemente cosas como ‘soy muy grande’ o ‘tengo sobrepeso’ o ‘no puedo hacer ese movimiento’. Pero pensé que, si les mostraba los videos de ella, podría ayudar a cambiar a muchos de opinión. Y fue así”, comentó el entrenador tras ser consultado por la popularidad que ha alcanzado Lauren en Facebook e Instagram.

Ejemplo de vida

Lauren Bruzzone es abogada jubilada y fue profesora de la Universidad de Connecticut-Stamford. Ha llevado siempre una vida activa y saludable, por lo que, desde hace cinco años tomó la decisión de entrenar con intensidad y empezar a hacer Crossfit, deporte por el que se ha hecho muy popular en las redes.