Manatí es captado mientras realiza una inédita acción que cautivó en redes sociales [VIDEO]

En YouTube se volvió viral un video registrado en Estados Unidos y que tiene como figura principal a un singular manatí.

En YouTube se volvió viral un video registrado en Estados Unidos y que tiene como figura principal a un singular manatí.

La República
10 Ago 2019 | 22:23 h

El video de YouTube sorprendió por sus inquietantes imágenes. En dicha plataforma virtual es muy común descubrir contenido que rápidamente atrapa su atención de inicio a fin. Una prueba de ello, es el viral protagonizado por un singular manatí.

Como es común al momento de aparecer contenido inédito en YouTube, las imágenes lograron migrar a otras redes sociales, tal como Facebook, Instagram y Twitter, donde los usuarios manifestaron su sorpresa por el comportamiento del animal marino.

PUEDES VER: Mujer aúlla para despertar a lobos y depredadores tienen inesperada reacción [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de YouTube, aparece un manatí bebiendo agua de una manera muy peculiar, ya que en esta oportunidad gira parte de su cuerpo para receptar el líquido elemento de manera directo a sus fauces.

“Nunca pensé ver a un manatí bebiendo agua. Es algo que difícilmente olvidaré”, escribió a manera de comentario un usuario. El video viral fue publicado por la cuenta de YouTube llamada ViralHog.

PUEDES VER: Gigantesco cocodrilo pierde el hocico tras brutal pele contra otro depredador asesino [VIDEO]

En la descripción del video viral de YouTube se indica que la curiosa escena aconteció en un pueblo de Longboat Key, situada en Florida, Estados Unidos. A continuación la publicación de las imágenes:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component