YouTube viral: hombre llega a su casa y encuentra cientos de cangrejos en la calle [VIDEO]

Un hombre quedó aterrado luego de grabar un video viral de YouTube sobre la extraña aparición de cientos de cangrejos caminando por las calles de Australia.

Un hombre quedó aterrado luego de grabar un video viral de YouTube sobre la extraña aparición de cientos de cangrejos caminando por las calles de Australia.

La República
11 Ago 2019 | 18:01 h

Insólito hallazgo. Un video viral de YouTube registró el instante en que un hombre llegó a su casa ubicada en Estados Unidos, sin imaginar que en el camino encontraría cientos de cangrejos saliendo de su casa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Argentina.

La grabación viral de YouTube captó el momento exacto en que un chico quedó aterrado luego de ingresar a su localidad y ver en el trayecto a cientos de criaturas marinas transitando por el lugar.

PUEDES VER Hambriento hipopótamo quiere comer con feroces leones, se acerca y sucede lo increíble [VIDEO]

En las imágenes se puede ver a cientos de cangrejos saliendo despavoridos, tras la llegada de un automóvil que traía en su interior al hombre, quien en todo momento se mostró asombrado con el increíble suceso. Sin embargo, los expertos en vida silvestre anunciaron que la multitudinaria aparición se debió a la masiva migración que los cangrejos realizaron hacía la ciudad provenientes del mar.

El video viral de YouTube mostró a millones de cangrejos obstruyendo las carreteras de la isla en su camino. Como resultado, los guardabosques de la isla cerraron carriles a los automóviles para evitar que los crustáceos sean triturados.

La isla de Navidad, 370 kilómetros al sur de Indonesia, es un territorio australiano. A menudo se la conoce como “Galápagos del Océano Índico” por su diversidad de vida vegetal y animal. La isla, dos tercios de la cual es un parque nacional, alberga 14 especies diferentes de cangrejos, incluido el cangrejo del coco, el invertebrado más grande del mundo.

PUEDES VER Gigantesco cocodrilo tiene feroz pelea con otro peligroso depredador y pierde su hocico [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página UNILAD, el cual acumuló más de 1 millón de reproducciones, 2574 compartidos y 7 291 comentarios. “pensé que eran arañas y estaba lista para lanzar el teléfono al otro lado del océano”, “es agradable ver que la persona que conducía el automóvil esperó que se abrió paso”, escribió los usuarios.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de YouTube gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de YouTube:


Video Recomendado

Lazy loaded component