ESTAMOS EN VIVO
Sunat: Conoce los beneficios tributarios | RTV Economía
Un turista grabó en un video viral de YouTube el osado momento en que un enorme hipopótamo intentó quitarle su presa a una manada de leones, sin imaginar lo que pasaría.

Enorme hipopótamo se enfrenta a voraces leones por su ‘presa’ y todo acaba de forma inesperada [VIDEO]

En YouTube, un video viral ha dejado impactados a miles de internautas, ya que muestra el brutal enfrentamiento que tuvieron un hipopótamo versus una manada de leones y que finalizó de forma impensada.

La República
12 Ago 2019 | 15:48 h

En YouTube, miles de usuarios fueron testigos de un terrible enfrentamiento que protagonizaron un hipopótamo con un grupo de feroces leones. El gigantesco omnívoro trató de acercarse para engullir su ‘presa’, sin imaginar que los depredadores tendrían una inaudita reacción. El video viral es tendencia en México, Colombia y España.

La grabación de YouTube mostró el momento en que un enorme hipopótamo se apartó de su manada con la intención de invadir la comida de un grupo de feroces leones. Sin temor, el enorme omnívoro acechó a los lejos el increíble festín que unos poderosos felinos degustaban en medio de la selva luego de cazar a una indefenso animal.

PUEDES VER Enorme cocodrilo tiene brutal enfrentamiento con otro depredador asesino y pierde su hocico [VIDEO]

Brutal ataque con final inesperado

A pocos centímetros, el hipopótamo presumió su poderío a la manada de leones con un fuerte rugido que expulsó tras abrir su enorme hocico. Por otro lado, a los leones jóvenes se les notó en el video viral de YouTube un poco intimidados con la abrupta llegada de su rival, que utilizando su fuerza quiso arrebatarle su presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

YouTube viral: hambriento hipopótamo quiere comer con feroces leones, se acerca y sucede lo inesperado [VIDEO]

Por increíble que parezca, en la grabación viral de YouTube se pudo observar que los voraces leones en vez de proteger su comida con garras y dientes, simplemente dejaron que el imponente hipopótamo devore un trozo de su víctima, mientras que ellos se alejaron poco a poco de la escena.

PUEDES VER Enorme ola de más de 40 metros desconcierta a surfista y él causa furor por su increíble proeza [VIDEO]

La guía de campo de la montaña Pilanesberg en Sudáfrica llamada Solomzi Radebe explicó que esta increíble escena publicada en YouTube fue un avistamiento inusual de un hipopótamo que se unió a una cena de leones.

“Ni siquiera podía mantener mi cámara quieta y me dije a mí mismo que este debe ser un avistamiento único que no podía esperar para compartir con el mundo. Luego de un rato vi cómo el hipopótamo regresó al agua, ya que también estaba lleno y creo que se sintió orgulloso de haberle mostrado a esos leones quién era el jefe”, comentó.

PUEDES VER Pescadores salvan a criatura en peligro de extinción que fue encontrada atrapada en las redes [VIDEO]

El brutal acercamiento ocurrió el 27 de marzo de 2018; sin embargo, el video viral se compartió en YouTube recientemente por la página “Avistamientos Kruger”, el cual acumuló más de 678 mil visualizaciones, 1 600 compartidos y decenas de comentarios.

“La cabeza y el cuello del hipopótamo son del mismo tamaño que un león adulto”, “los leones son como: ¡no puedes sentarte con nosotros!”, “este avistamiento es absolutamente fascinante en muchos sentidos”, se puede leer en las redes sociales.

Mira el video viral de YouTube:

PUEDES VER Chico entra a recinto de leones para tomarse selfie y depredador lo sorprende de la peor forma [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

El omnívoro se arriesgó e intentó quitarle su alimento a los depredadores y ocurrió lo impensado. Como podrás revisar en las imágenes, una feroz batalla se llevó a cabo y todo terminó de la forma menos pensada.

PUEDES VER Pescadores salvan a criatura en peligro de extinción que fue encontrada atrapada en las redes [VIDEO]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

A través de YouTube, un video se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Manatí es captado mientras realiza una inédita acción que cautivó en redes sociales [VIDEO]

Brutal pelea entre hambriento cocodrilo y pitón gigante tiene desolador final

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER Youtuber que hace campaña contra maltrato animal subió por error video en el que golpeaba a su perro

Bebé hipopótamo se enfrentó contra cocodrilo y enormes búfalos

Quedarás impactado. En YouTube circuló un impresionante video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a la pelea que tuvo un bebé hipopótamo contra un feroz cocodrilo y un enorme búfalo, que invadieron el territorio del mamífero. La escena se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Los animales de África son muy territoriales, normalmente no permiten que otro animal de diferente especie comparta su mismo espacio por lo que se crean varios conflictos entre ellos. Asimismo, esto se debe a que su hábitat se va reduciendo poco a poco debido a la invasión de las personas.

PUEDES VER: Mujer le toma fotos a su hija sin imaginar el gran peligro al que estaba expuesta

Hombre arriesga su vida para asear a hipopótamo y este fue el resultado

Para no creer. En Facebook los usuarios se han alarmado con las impactantes imágenes de un veterinario aseando la boca de un hipopótamo, con mucha tranquilidad. Para miles de personas al ver este material visual en las redes ha sido de mucho terror, ya que estos animales son uno de los más peligrosos del mundo.

PUEDES VER: Mujer le toma fotos a su hija sin imaginar el tremendo peligro al que estaba expuesta

Hombre intenta asustar a sediento león sin imaginar la reacción de la criatura [VIDEO]

A través de YouTube se conoció un sorprendente video viral que ha provocado terror en miles de internautas, pues nos muestra el instante en que un guardia de animales salvajes le da un enorme susto a un león que bebía apaciblemente en una laguna. El joven no pensó que el temible animal reaccionaría de manera inesperada.

Los animales salvajes, por más que sean domesticados, podrían tener reacciones inesperadas, ya que se encuentra en su ADN actuar por instinto. Por ello, los cuidadores mantienen mucho cuidado al acercárselas, ya que saben que están en peligro.

PUEDES VER: YouTube viral: hombre llega a su casa y encuentra cientos de cangrejos en la calle [VIDEO]

Insólita criatura ayuda a un jabalí a salvarse del ataque de dos leones hambrientos

La mayoría de usuarios de YouTube pensó que se trataba de una película; sin embargo, todo lo contrario. En las imágenes podemos ver como un león traicionó a sus amigos y decidió ayudar a un jabalí, quien iba a ser devorado por otros felinos hambrientos.

Los leones son uno de los más temibles mamíferos sobre la Tierra y es que en su dieta se pueden encontrar una gran cantidad de animales, incluso ellos mismos. Una de sus presas más comunes es el jabalí que aunque más pequeño se puede defender con una gran ferocidad.

PUEDES VER: YouTube viral: la curiosa reacción de un gato cuando le mencionan la palabra “Spaghetti” [VIDEO]

Chica se acerca a voraz león para tomarse foto y felino reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una turista que hacía safari dentro de un recinto de leones, en Rusia, intenta fotografiar a uno de estos felinos. El animal al notar esto tuvo una violenta reacción contra la mujer, la cual fue rescatada por Oleg Zubkov, el dueño del zoológico.

¿Qué ocurrió? Una mujer turista, quien ingresó a un recinto deleones junto a su guía Oleg Zubkov, fue aterrada por una de las criaturas que descansaba. La protagonista del video viral de YouTube se colocó a pocos centímetros de uno de los felinos, sin imaginar que este intentaría atacarla.

PUEDES VER YouTube viral: perro sigue a su dueño y lo espera todo el día afuera de su centro de trabajo [VIDEO]

Turistas graban el impactante enfrentamiento entre un antílope y un león durante un safari

Un grupo de turistas compartió, a través de un video que se ha hecho viral en YouTube, el extraordinario suceso que vivió durante un safari en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica fueron testigos de un impresionante hecho entre un feroz león y un antílope mientras hacían un recorrido en una camioneta, Los viajeros grabaron el inusitado momento y lo compartieron en las redes.

El curioso episodio ocurrió en plena carretera. Según comentaron los autores del video, que ya tiene más de 278 000 reproducciones en YouTube, estaban haciendo su recorrido por la carretera del parque, cuando se percataron de que un feroz felino había invadido la pista y caminaba sigilosamente dirigiéndose a un punto exacto del bosque, hasta que, de forma intempestiva, empezó a correr hasta alcanzar las patas de un enorme antílope que salía del monte.

Los turistas que se encontraban en sus respectivos vehículos quedaron atónitos al observar el curioso incidente y no desaprovecharon la oportunidad para grabar el impactante desenlace de este.

PUEDES VER: Arroja sal a pozo de agua y cientos de misteriosas ‘criaturas’ emergen de las profundidades [VIDEO]

Escucha desgarradores ruidos de bañera, la destruye y encuentra a un indefenso animal

Inesperado hallazgo dejó en shock a miles de usuarios. A través de YouTube se compartió un video en el que se revela la increíble criatura que logró encontrar un joven, en las cañerías de su vivienda. El muchacho contó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos en su vivienda, los cuales provenían de las tuberías, por lo que no dudó en destruir la bañera y ver qué había dentro. Lo que encontró se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en YouTube registró la increíble anécdota de un hombre al descubrir a los responsables de los desgarradores sonidos que salía de las cañerías de un baño. Con la ayuda de un martillo, el sujeto rompió la porcelana con cemento que protegían los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a un travieso animal.

PUEDES VER: Perro juega con cabras bebés y escena enternece a usuarios de internet [VIDEO]

Lobo de mar bebé intenta subir a bote para pedir ayuda con urgencia porque lo habían herido

Gracias a YouTube miles fueron testigos de lo que le sucedió a un conocido cineasta, que paseaba en bote junto a sus amigos cerca de la costa. Los sujetos vieron a un lobo marino bebé intentando subir a su yate para pedir ayuda porque estaba herido. El clip se hizo tendencia en las redes sociales, causando gran sensación en los usuarios de Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: gigantesco tiburón devoró a misteriosa criatura y horas después muere

Video dejó boquiabiertos a miles de cibernautas. Mediante YouTube se compartió un video que ha dejado en shock a miles de usuarios, debido a que un enorme tiburón devoró a una extraña criatura marina. Pese a que eso es parte de su instinto y parecía otra faena habitual el depredador; sin embargo, se llevó la peor parte horas después. Esta impactante escena pertenece a un documental, que ya se ha vuelto viral rápidamente en países como México, España y Argentina. Aunque muchos consideran al escualo como el "rey del océano", las imágenes demuestran que también sufren de vulnerabilidades que provocan su deceso como cualquier otro ser vivo.

El insólito caso que se divulgó mediante la plataforma de YouTube y que migró a diversas comunidades virtuales como Facebook o Twitter llegó a suceder en Japón. Es cuando el animal llegó extinto a varar cuando fue hallado por unos pescadores locales.

Video Recomendado