YouTube viral: cuidador de leones encuentra a felino que cuidó de bebé, se acerca y este tiene inesperada reacción.

Cuidador encuentra a enorme león herido, se acerca a depredador y sucede lo impensado [VIDEO]

El enfurecido león que aparece en el video viral de YouTube no reconoció a su amo y tuvo una temible reacción con el hombre que lo cuidó de bebé.

La República
12 Ago 2019 | 11:19 h

conmoción con el clip. Un aterrador video de YouTube grabado dentro de un zoológico, en Rusia, muestra el preciso momento en que un hombre, quien cuida a cientos de leones, se topó con un felino que estaba recostado sobre el suelo. El entrenador al notar la extraña apariencia del animal, se acercó sin temor y este tuvo una dura reacción que aterró a miles de personas.

El protagonista de este insólito video publicado en YouTube es el famoso entrenador de leones, en Crimea, Oleg Zubkov, quien se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER Gigantesco cocodrilo pierde su hocico en brutal batalla con otro depredador asesino [VIDEO]

¿Qué sucedió? En las escenas del video de YouTube se logra apreciar el momento en que el hombre se acerca a su mascota y este enfurece al verlo a pocos metros de distancia. Aparentemente el enorme león no reconoció a su cuidador, debido a la situación en que se encontraba.

Leones

“Leo Huck (nombre del león) despierta después de la operación con un mal genio", se lee en la descripción que hizo el protagonista del video a través de su canal de YouTube, donde se registró la temible reacción del felino con su amo.

Actualmente, el video viral de YouTube tiene 315 791 visualizaciones y cientos de comentarios de los internautas de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo.

En este artículo te compartimos el video que se ha viralizado en YouTube. Asimismo, nuestra galería de fotos con algunas capturas del viral que es tendencia en las redes sociales. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas.

Este es el video viral de YouTube:

Este es el video original de YouTube

PUEDES VER Enorme ola de más de 40 metros desconcierta a surfista y él causa furor por su increíble proeza [VIDEO]

Cuidador de leones pone su brazo en dientes de uno de estos felinos y ocurre algo impensado

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el el preciso instante en el que un cuidador ingresa a un recinto de leones y coloca el brazo en la boca de uno de ellos. La grabación fue captada en un zoológico de Rusia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El famoso entrenador de Crimea, Oleg Zubkov, quien es el protagonista del video viral de YouTube, se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales tras aparecer en una peligrosa situación con uno de los depredadores que cuidó de bebé.

PUEDES VER YouTube viral: perro sigue a su dueño y lo espera todo el día afuera de su centro de trabajo [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado