Youtuber visita ‘el peor bar’ de Europa, sin imaginar sería sorprendido por el mesero [VIDEO]

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar la experiencia de un joven al visitar el peor bar del viejo continente.

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar la experiencia de un joven al visitar el peor bar del viejo continente.

La República
11 Ago 2019 | 18:02 h

El desenlace dejó a más de uno boquiabierto en Facebook. Un youtuber recientemente sorprendió con un video viral donde muestra cómo es el bar con la peor calificación de Europa, sin embargo, terminó viviendo un hecho que no tenía entre sus planes.

El joven se hace llamar ‘PPPeter’ , y conforme se aprecia en el video viral de Facebook, lo primero que hace es navegar por Internet para revisar varios portales especializados en reseñas sobre hoteles y establecimientos.

PUEDES VER: Mujer acude al doctor por fuertes dolores en el oído y encuentran escondido extraño animal [VIDEO]

Finalmente llega a la conclusión que el ‘peor bar’, según la puntuación en Internet, es un local ubicado en República Checa. “Entramos al peor bar. El mesero conversó con nosotros, era muy amable, muy simpático. La cerveza es excelente”, se escucha en el video viral de Facebook.

PPPeter continuó degustando los bocadillos del local y dijo que ‘están por encima del promedio’, posteriormente el joven se acercó al mesero y le comentó que el local está considerado en Internet como el peor en Europa.

PUEDES VER: Joven hace la típica pose de Rosalía cuando es atendida en conocida pizzeria [VIDEO]

Es en aquel instante en que el joven recibió una sorpresa que dio un giro a la trama de su video en Facebook: el local desterró los malos elementos y ahora se tiene la intención de mejorar la calidad del servicio.

“Solamente llevo trabajando dos semanas. El local era muy malo antes que yo llegara. Todo era terrible. Así que el encargado está arreglando las cosas”, sentenció. En Facebook, algunos usuarios pusieron énfasis en la importancia de corroborar lo brindado por Internet para así tener un veredicto personal.

Video Recomendado

Lazy loaded component