Madre toma fotografía a su hija sin imaginar el peligro que había a su lado [FOTOS]

La señora le dijo inmediatamente a su hija que se alejara del lugar. Foto: captura

La República
13 M08 2019 | 08:29h

Un hecho que jamás olvidará. Una madre compartió en Facebook y en otras redes sociales como Twitter, una fotografía, donde se aprecia a su hija; sin embargo, no se percató del gran peligro que corría, ya que estuvo a punto de llevarse una mortal mordedura por parte de una peligrosa criatura que es difícil de ver. Miles de usuarios se percataron del terrible detalle y se volvió viral en Estados Unidos, México y España.

Una foto viral de una joven estudiante de la ciudad de Alabama en Estados Unidos, ha dejado impactados a miles de internautas en las redes sociales sobre todo en Facebook. La chica aparece al lado de un árbol, que ocultaba una amenaza.

PUEDES VER: Hombre estornuda mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO]

Todo ocurrió cuando la madre de la alumna, le dijo que se posiciones para tomarle algunas fotos como recuerdo por el primer día de clases en la escuela. Según la señora, le pidió a su hija que sonriera y allí la fotografío dos veces, hasta que se percató de una serpiente que se deslizaba por el tronco que había al lado de la niña.

La mujer quedó aterrada y le dijo a su hija que se alejara del lugar inmediatamente, sin embargo, la chica quería aún sacarse fotos, fue entonces cuando la madre reaccionó.

“'Brooke, aléjate del árbol ahora'. Lo dije con calma, pero estoy segura de que mi cara lo dijo todo”, recordó la madre de la menor.

serpiente niña

Las imágenes compartidas primero en Twitter y luego en Facebook generaron gran impacto en los cibernautas, ya que al parecer, el reptil se estaba preparando para atacar al deslizarse de esa manera por el árbol.

En nuestra galería de arriba podrás ver las fotos compartidas en Facebook. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

PUEDES VER: Turista despistado descubre extrañas ‘estatuas’ caninas y queda asustado al conocer la verdad [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Chicos en auto ven a joven corriendo por la vereda y lo motivan con canción de “Rocky” [VIDEO]

Niña invidente le enseña a su compañera a usar un bastón guía y es admirada por miles

Gracias a Facebook se ha vuelto viral un sentimental video, el cual ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el momento exacto en donde una niña invidente le muestra a su compañera cómo usar su bastón guía y de esta forma, caminar sin tropezar. La tierna escena ocurrió en Guatemala y se hizo tendenciarápidamente en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer asegura que vive enamorada de Chucky, el muñeco diabólico [VIDEO]

Niño enfurece con sus papás en fiesta de cumpleaños y tiene increíble reacción

A través de una reciente publicación de Facebook se nos mostró el momento exacto en que un niño se ‘rebeló’ a sus padres, cuando ellos le celebraban su fiesta de cumpleaños. La insólita escena fue captada en México y se hizo viral en redes sociales, donde miles quedaron sorprendidos por este acto reprochable.

PUEDES VER: Youtuber visita ‘el peor bar’ de Europa, sin imaginar sería sorprendido por el mesero [VIDEO]

Papá engaña a niña para que no se porte mal y ella lo ‘trolea’ con épica respuesta [VIDEO]

Brillante respuesta. Una niña protagonizó una graciosa escena que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, al mostrar la astuta réplica de la pequeña tras el insólito comentario de su papá, quien intentó amenazarla con una mentira para que se portara bien. El divertido momento quedó registrado en video por el mismo padre de familia y ha desatado miles de carcajadas en las redes.

En las imágenes virales, que han sido compartidas por cientos de usuarios en Facebook, se escucha a un papá intentando controlar la conducta inquieta de su pequeña hija –de aproximadamente 4 años- dentro de su auto, para luego empezar una curiosa plática ha hecho reír a más de uno.

PUEDES VER: Facebook viral: soldador comete ‘penoso’ error en su trabajo y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros

Temible loro es entrenado por una niña para que ataque cuando ella se lo pide

Un impactante video compartido en Facebook se hizo viral y ha impresionado a miles de usuarios, ya que muestra la gran ‘técnica’ que usó una pequeña niña, para entrenar a su mascota y haga lo que ella le pida. El video ha causado gran sorpresa en varios usuarios de otras redes sociales donde se compartió.

PUEDES VER: Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior [VIDEO]

Hallan espeluznante criatura marina en playa y reciben un feroz ataque

Escalofriante escena. Mediante Facebook se divulgó un video viral que exhibe la atrevida acción de unos jóvenes al encontrar una extraña criatura marina varada en una playa de Japón, sin embargo, no imaginaron que terminarían siendo atacados de una manera brutal que los dejó realmente aterrorizados.

Los curiosos muchachos se toparon con este extraño espécimen y no tuvieron mejor idea que rociarle gaseosa en su cavidad bucal. Para sorpresa de miles de usuarios de Facebook, esta extraña criatura reacción de la forma menos pensada y todo quedó registrado en un impactante video que ya es viral en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Madre le tomó una fotografía a sus hijos, sin imaginar que escondería un aterrador detalle

A través de Facebook, una historia de hizo popular y que ocurrió en Reino Unido, se trata de una mujer que tomó una foto de sus tres queridos hijos, pero cuando hizo zoom para ver la instantánea, se percató de un aterrador detalle que revela el rostro de un pequeño.

Esta vez, en un portal de noticias paranormales, se compartió las fotografías que tomó una madre de familia a sus hijos, mientras paseaba por un parque; en dicha escena familiar se logró captar un espeluznante hecho paranormal el cual ya ha dado la vuelta al mundo. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Ballena emerge del mar y pescadores logran tomarse ‘selfies’ con el enorme animal [VIDEO]

Joven descubre con fotos que su madre de joven era igual a su novia

Mediante un post en Facebook el usuario contó cómo se había dado cuenta de esta particular coincidencia que, en un primer momento, lo dejó atónito. Relató que se encontraba revisando un álbum familiar que encontró en el cuarto de su mamá y halló la fotografía, la cual mostraba cómo lucía ella cuando era joven.

Instantáneamente, cuando vio aquella imagen, la asoció con su actual novia ya que tiene un parecido impresionante con su madre en sus años mozos. Tras haber asimilado lo que había visto, decidió ir a buscar a su pareja para mostrarle el insólito hallazgo. Ella, al ver la fotografía, reaccionó de igual manera y se quedó con la boca abierta de la sorpresa. Aquí te dejamos el video que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Chica cree que su entrenador la quiere seducir, pero él tenía unas crueles intenciones [FOTOS]

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en Facebook y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER: Facebook: fiero león ve a mujer embarazada y su reacción asombra VIDEO]

Facebook: dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero todo era una broma

Tremendo susto. Los dueños de una tienda compartieron en Facebook un video que muestra el momento exacto en el que dos payasos entran a su local a robarlo; sin embargo, ocurrió algo inesperado.

Como podrás observar en las imágenes compartidas en Facebook y YouTube, dos payasitos ingresaron a una tienda y fingieron asaltarla, para luego jugar una pesada broma que se hizo tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: YouTube viral: pastor pide a esposo que bese a su pareja y él pasa vergüenza en plena boda [VIDEO]

Facebook: albañil lanza patada ‘karateca’ a cemento y pasa un momento humillante

En YouTube, un video viral muestra a un joven albañil siendo víctima de una cruel broma por parte de su jefe en pleno centro laboral. ¿Qué pasó? El sujeto lanzó una patada ‘karateca’ a una bolsa de cemento, sin imaginar que terminaría bañado en polvo. Como se sabe, la albañileria es un trabajo que requiere de mucho esfuerzo por parte de sus integrantes, ya que tienen la obligación de sobrellevar largas horas de construcción, y estos jóvenes no son la excepción.

PUEDES VER: Le escriben vergonzoso mensaje en su auto porque habría sido infiel y usuarios lo ‘trolean’ cruelmente [FOTOS]

Niña debate de manera singular con su padre sobre cómo contar hasta 5 y se vuelve viral

La menor de edad protagonizó un singular video de Facebook, cuando se encontraba con su padre caminando para abordar su vehículo. La niña estaba convencida que la forma correcta de contar era “1,2,3,4,5”, mientras que su padre, que era profesor de Matemáticas, enfatizaba que esta equivocada.

PUEDES VER: Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia [VIDEO]

Chica realiza sexy ‘twerking’ frente a su padre y él reacciona así

Hombre reaccionó de la peor forma posible. Un video viral de Facebook nos reveló el momento exacto en que un padre reacciona de forma imprevista, luego de que su hija intente realizar un atrevido ‘twerking’. Las imágenes se viralizaron rápidamente y han hecho reír a miles de personas en México, Estados Unidos y España.