Turista despistado descubre extrañas ‘estatuas’ caninas y queda asustado al conocer la verdad [VIDEO]

La República

larepublica_pe

11 Ago 2019 | 16:40 h
Un chico terminó con los pelos de punta luego de grabar un video viral de Facebook el aspecto de unas extrañas estatuas de perros en medio del bosque.
Un chico terminó con los pelos de punta luego de grabar un video viral de Facebook el aspecto de unas extrañas estatuas de perros en medio del bosque.

Un video de Facebook nos reveló el perturbador momento que sufrió un muchacho, luego de descubrir a unos perros que fingían ser esculturas de tamaño real.

Fingieron ser ‘estatuas’ para darle un gran susto. A través de Facebook se nos reveló la extraña reacción que tuvo un joven turista, luego de descubrir a un grupo de traviesos perros, que se hicieron pasar por un grupo de ‘figuras’. Los animales permanecieron quietos y cuando se acercó para tomar unas fotografías sucedió lo impensado. El clip fue tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivió un chico al toparse ‘cara a cara’ con unos perros aparentemente hechos de cerámica, pero grande fue su sorpresa cuando al acercase a los supuestos objetos descubrió que estaban con vida.

PUEDES VER Joven estornuda en el momento que le cortan el cabello, sin imaginar que sería la peor decisión [VIDEO]

¿Qué pasó? las supuestas estatuas en realidad eran unos perros de “carne y hueso” sino que actuaban como unas estatuas bajo la orden de su cuidador, quien les ordenaba que se queden quietos como parte de un curioso truco para entretener a los turistas que llegaban al lugar en busca de emociones.

El video viral de Facebook mostró el momento en que el cuidador emitió un silbido a los canes y estos al escucharlo corrieron despavoridos deshaciendo en cuestión de segundos el truco de parecerse a un fantasma y que dejó ‘boquiabierto’ al turista y a miles de usuarios en las redes sociales.

Facebook viral: chico se acerca a extrañas “estatuas” de perros, sin imaginar el gran susto que se llevaría [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página UNILAD, el cual acumuló más de 1 millón de reproducciones, 4 993 compartidos y más de 6 mil comentarios. “son absolutamente preciosos”, “ojalá si mis sobrinos y sobrinas fueran tan obedientes”, “buen trabajo. Es bueno ver gente controlando a los perros y ellos escuchan muy bien”, escribieron los usuarios.

PUEDES VER Mujer acude al doctor por fuertes dolores en el oído y encuentran escondido extraño animal [VIDEO]

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral en Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Como podrás notar en las imágenes compartidas en redes sociales, los animales le jugaron una pesada broma al muchacho y se hicieron pasar por ‘estatuas’ de piedra.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Médicos son chambelanes en quinceañero que organizaron para su paciente [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

PUEDES VER: Chico entra a recinto de leones para tomarse selfie y depredador lo sorprende de la peor forma [VIDEO]

YouTube: criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

PUEDES VER: Joven estornuda durante su corte de cabello y lo arruina todo [VIDEO]

Perro no quiere que su dueña lo bañe y finge estar muerto

En Facebook se compartió un video viral que muestra la divertida escena que protagonizó un travieso perro al fingir estar muerto frente a su dueña, con la intención de evitar darse un baño. Este hecho hizo reír a miles de usuarios en México, Argentina y Estados Unidos.

Las imágenes publicadas en Facebook han hecho reír a miles de personas, especialmente a los amantes de los animales, quienes se sintieron identificados, ya que muchos de ellos tienen perros que también odian bañarse.

Lazy loaded component