Facebook viral: chica asiática prende fósforo con solo una patada y su destreza asombra al mundo [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Ago 2019 | 11:20 h
Un video viral de Facebook registró el instante en que una chica asiática usó sus habilidades en karate para prender un fósforo con un certero movimiento.

Un video viral de Facebook registró el instante en que una chica asiática usó sus habilidades en karate para prender un fósforo con un certero movimiento.

Reto extremo. Una chica grabó en un video viral de Facebook su increíble destreza al momento de prender un fósforo con solo una patada, luego de ser estratégicamente implantado en la pared de su cocina. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook mostró el insólito momento en que una bella chica utilizó diferentes partes de su cuerpo para encender un fósforo; sin embargo, eso no sería todo, ya que con la ayuda de unas barras pudo conseguir su objetivo dejando ‘boquiabiertos’ a más de un usuario en las redes sociales.

PUEDES VER Chico estornuda cuando le cortan el cabello, sin imaginar que sería la peor decisión [VIDEO]

En otro momento de la grabación en Facebook, se pudo ver a la chica experta en las artes marciales presumir su “patada mortal” en distintas escenas, pero en otro momento tuvo la ayuda de unas varas para apagar el fuego en cuestión de segundos.

Cabe resaltar, que en el video viral de Facebook, la mujer goza de una preparación extenuante para poder realizar arriesgada proezas como prender un fósforo, ya que previamente evaluó las consecuencias que podría llevarle a sufrir algún accidente por estar cerca de cosas inflamables.

Finalmente, en la grabación viral de Facebook mostró a la joven destapar una botella de plástico con solo una vara que utiliza para practicar el karate. El video viral fue compartido por la página UNILAD, el cual acumuló más de 500 mil visualizaciones, 856 compartidos y 801 comentarios.

PUEDES VER Comerciante le pide matrimonio a su pareja y ella se conmueve hasta las lágrimas [VIDEO]

“Esas habilidades realmente la ayudarán en la vida a alcanzar la grandeza y convertirse en una persona muy exitosa”, “debe llevar años lograr esas habilidades”, “¡increíble! Cómo lo hace”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral de Facebook gracias a nuestra galería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta abandonar a su perro en albergue, pero este se da cuenta y reacciona así [VIDEO]

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component