Ballena emerge del mar y pescadores logran tomarse ‘selfies’ con el enorme animal [VIDEO]

Un grupo de pescadores registró el momento en que una ballena emergió del mar y se dejó tomar distintos 'selfies'.

El video viral de Facebook registró el momento en que un enorme cetáceo se separó de su manada para sorprender a un grupo de pescadores que navegaba en altamar.

La República
11 Ago 2019 | 16:29 h

Impresionantes imágenes que no podrás dejar de ver. A través de Facebook se ha vuelto viral un video que muestra los diferentes ‘selfies’ que se tomaron un grupo de pescadores en la playa de San Diego, en Estados Unidos. El clip muestra el preciso instante en que el gigantesco animal marino emergió del mar para hacer una impensada pirueta en frente de los hombres de pesca.

Miles de usuarios en todo el mundo han podido apreciar este insólito momento, en altamar, por medio de la publicación que hizo la ABC News. El portal detalló que cinco hombres estaban pescado en Yellowtail cuando la ballena blanca y negra se acercó hasta la barca.

PUEDES VER Miran a joven corriendo por la vereda y lo motivan con canción de “Rocky” [VIDEO]

De inmediato, los pescadores al notar la presencia del gigantesco animal, sacaron sus teléfono para tomarse diversos 'selfies’ que se han viralizado en Facebook y otras redes sociales.

“Oh, fue increíble. Nunca he estado tan cerca de una criatura”, dijo Benge, uno de los testigos del video viral y agregó que la orca era “simplemente enorme”.

Asimismo, los otros hombres que aparecen en el video viral de Facebook mencionaron que, “la ‘juguetona’ ballena era un animal que, aparentemente, tenían un gusto particular por relacionarse con los humanos”.

PUEDES VER Facebook: el conmovedor gesto de un joven con una anciana de 96 años durante un vuelo con turbulencias [FOTOS]

“¡Orca emerge junto a un bote de pesca y posa para selfies en la costa de San Diego!”, se lee en la publicación que un pescador compartió en Twitter. Este curioso encuentro entre los humanos con una ballena es tendencia en Facebook y otras plataformas más.

Si quieres ver las imágenes virales, revisa nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda. Aquí también podrás ver el video viral que fue filmado en Estados Unidos.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component