Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Ago 2019 | 8:59 h
Ambulante sorprende a su novia con una conmovedora pedida de mano que la hace llorar de emoción.

Un video viral de Facebook muestra el momento exacto en que una mujer fue sorprendida por su pareja, quien se arrodilló en frente de los clientes para pedirle que sea su esposa. ¿Cómo respondió?

Miles quedaron sorprendidos al ver el final. Un video viral de Facebook dejó atónitos a miles de usuarios, debido a la conmovedora pedida de mano que hizo un ambulante a su novia, los jóvenes residentes de México protagonizaron un emotivo momento en la vía pública, en el país azteca. El enamorado hombre se arrodilló ante su futura esposa para entregarle un aro de matrimonio.

Algunas parejas le tienen temor al compromiso; sin embargo, otras celebran este nuevo paso, como sucedió con los protagonistas del video viral de Facebook, dos jóvenes ambulantes, quienes protagonizaron un tierno momento.

PUEDES VER Chico estornuda mientras le cortan el cabello, sin sospechar que sería la peor decisión [VIDEO]

Tal como se logra apreciar en las escenas virales de Facebook, un negociante retuvo sus quehaceres para acercarse a su pareja, se arrodilló ante ella y compartió emotivas palabras que la dejó al borde del llanto. Con lágrimas en los ojos, la mujer abrazó con fuerza a su futuro esposo.

Los espectadores al escuchar el “sí, acepto”, celebraron con gran algarabía la decisión de la mujer de México, quien con lágrimas en los ojos también compartió algunas palabras para su pareja.

“Dios bendiga esta bella unión entre el romántico caballero y su damita”, “Que nunca se pierda el amor en ellos”, “Que bonito, nunca me pasó, pero creo que se sentiría bonito”, fueron algunos buenos deseos que los usuarios compartieron para la pareja de enamorados del video viral de Facebook.

Si quieres ver la expresión que tuvo la mujer al ver su aro de matrimonio, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video original de Facebook

Este es el video viral de Facebook que muestra el preciso instante en que hombre sacó el aro de compromiso para dedicarle unas tiernas palabras a su novia. Mira aquí el clip original.

Mariachi peruano le pide matrimonio a novia policía, pero es rechazado en público

El final lo dejará sin palabras. En Facebook, se publicó un video que se volvió viral al captar la singular escena protagonizada por una agente de la Policía Nacional del Perú y un pretendiente que estaba provisto de globos y disfrazado de mariachi; no obstante, el desenlace sorprendió a todos. El clip fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según se escucha en el video viral de Facebook, el joven enamorado decidió sorprender a la uniformada de la Policía Nacional del Perú en su centro de labores, cargado de flores y acompañado de un conjunto de mariachis.

Lazy loaded component

Video Recomendado