Pescadores salvan a criatura en peligro de extinción que fue encontrada atrapada en las redes [VIDEO]

Un video viral muestra cómo un grupo de pescadores rescatan a un tortuga al borde de la muerte.

Un hombre grabó en un video viral de YouTube el instante en que sus compañeros rescataron de la muerte a un animal marino que terminó atascado en una malla.

La República
11 Ago 2019 | 8:02 h

Conmovedor rescate. Un video viral de YouTube registró el momento exacto en que un grupo de valientes pescadores salvaron de morir a una indefensa criatura que se enredó en una enorme red luego que unos inescrupulosos hombres realizaran una caza furtiva en medio del océano. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Uno de los pescadores, quien quedó conmocionado al ver al animal decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER El brutal desenlace de un cocodrilo que perdió parte de su hocico tras una batalla fluvial [VIDEO]

Los hombres se encontraban navegando tranquilamente por el mar cuando de pronto vieron un animal que se retorcía en el agua, por lo que se acercaron a ver de qué se trataba y descubrieron a una tortuga envuelta de redes de pescar. Instantáneamente toda la tripulación la subió a bordo del vehículo acuático para liberarla.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar a un pescador sosteniendo al animal, mientras otro trata de cortar todas las redes que envuelven su cuerpo con un enorme cuchillo. Cuando finalmente logran quitarle todo de encima, la tortuga aliviada se queda inmóvil en la cubierta.

Minutos después, los hombres toman a la criatura y la devuelven al mar para que pueda seguir siendo libre. El conmovedor video se publicó en YouTube y se hizo viral, generando todo tipo de reacciones.

PUEDES VER Manatí es captado mientras realiza una inédita acción que cautivó en redes sociales [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué hermoso que aún haya gente que cuide así de los animales”, “Pensé que se iban a quedar con la tortuga y la iban a matar, qué bondadosos pescadores”, “Qué gran corazón que tienen esos hombres, no todos harían lo mismo”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico entra a recinto de leones para tomarse selfie y depredador lo sorprende de la peor forma [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un video viral publicado en YouTube ha impactado a miles de usuarios, luego que fueran testigos del momento en que dos criaturas negras surgieron de las rocas y aterrorizaron a decenas de turistas. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.


Video Recomendado

Lazy loaded component