Brutal pelea de animales termina con el hocico cercenado de un cocodrilo [VIDEO]

YouTube viral: cocodrilo pierde el hocico tras pelea brutal contra otro depredador en el río.

Un turista captó la terrible pelea entre dos reptiles en un río y subió el triste resultado a YouTube, donde se pudo apreciar como uno de los contendientes quedó despedazado.

La República
12 Ago 2019 | 7:20 h

A través de un video viral publicado en la plataforma social de YouTube, se conoció el caso de un turista quien presenció en primera persona el espeluznante enfrentamiento entre un enorme cocodrilo y un peligroso depredador en plena selva de África; sin embargo, no imaginó que un reptil terminaría sin hocico. Este insólito hecho se volvió viral rápidamente en redes sociales.

“Una excursión de terror”, es la cita que se lee en la publicación de YouTube. Según los detalles en la publicación, el enorme cocodrilo atacó a su propio compañero para demostrar liderazgo; sin embargo, perdió una pieza fundamental de su cuerpo que lo convirtió en un animal vulnerable.

PUEDES VER Joven ingresa a jaula a tomarse foto con leona que aparentaba ser un tierno animal y sucede lo peor [VIDEO]

Los cocodrilos son animales extremadamente territoriales hasta con los miembros de su misma especie. Por ello, en muchos videos de YouTube, Facebook y más se han registrado diversos ataques a muerte entre estos mismos depredadores.

Trágico desenlace

Tal es el caso del video compartido por Animality de YouTube que muestra el momento en que un gigantesco cocodrilo salió del río con el hocico cortado. Aparentemente, el enfrentamiento que tuvo con otro reptil ocasionó graves consecuencias en el animal salvaje.

Esta es una captura del video de YouTube que muestra el preciso instante en que ambos depredadores se peleaban en el río.

YouTube: cocodrilo

Cabe indicar que este material visual que se ha viralizado en las redes sociales fue compartido el 28 setiembre de 2014, pero algunos usuarios de México, Estados Unidos y España han vuelto a difundir el famoso video del cocodrilo sin hocico.

Por medio de este artículo podrás ver nuestra galería de fotos que presenta las imágenes del aterrador aspecto del animal. Recuerda que para ver las capturas, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Este es el video viral original que se compartió en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes leer todos tus mensajes, sin que tengas que entrar a la aplicación [FOTOS]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER Se deja picar por avispa gigante para comprobar qué tan letal es su veneno, pero todo termina mal [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER Joven compra antiguo sofá, lo revisa y descubre miles de insectos bebés [VIDEO]

Perros salvan de morir tras realizar un curioso truco y escapar de feroz cocodrilo en inundación

Lucha por la supervivencia. Un video viral se compartió en YouTube que dejó impactados a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, debido a que un hombre vio que un enorme cocodrilo quería devorar a dos perros que se encontraban perdidos por una inundación que ocurrió en una ciudad de Gujarat, en la India. Sin embargo, no imaginó que los can aplicarían un curioso truco para salvar sus vidas y escapar de las garras del depredador.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un par de perros al toparse ‘cara a cara’ con un hambriento cocodrilo que desde lejos los venía acechando para dar un certero golpe y someter a sus presas. El video fue filmado en la ciudad de Vadorara, después de que las fuertes lluvias provocaron el desbordamiento del río Vishwamitri.

En el video compartido en YouTube se puede observar dos perros parados en el agua mientras un cocodrilo se acerca sigilosamente a ellos justo debajo de la superficie. Por otro lado, los dueños del can son vistos refugiándose detrás de una puerta metálica sin realizar el mayor esfuerzo para salvar a sus mascotas de la muerte. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer oye extraños sonidos, revisa el interior y encuentra a criatura que se tragó a un lagarto vivo [VIDEO]

Atrevido hombre entra a jaula de cocodrilo para darle de comer, pero se lleva aterradora sorpresa

En YouTube, se volvió viral el preciso momento en que un osado entrenador del zoológico de Kenan Harkin, en Estados Unidos, ingresó a la jaula de un enorme reptil, al que intentó alimentar, sin imaginar el comportamiento que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron tendencia en España y México.

Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock al ver un video viral que era protagonizado por un cuidador de animalesdel zoológico Alligator Adventure, en Estados Unidos. Un usuario registró el momento exacto en que este intrépido sujeto intentó alimentar al cocodrilo más grande en cautiverio en América del Norte.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mecánico revisa el interior de un carro y descubre que peligroso animal se ocultaba dentro [VIDEO]

Hombre se sube encima de cocodrilo para alimentarlo y ocurre algo impensado

Mediante YouTube se ha compartido un video viral que reveló el osado acto de un hombre, pues se subió encima de un peligroso cocodrilo para alimentarlo y no imagino lo que se pasaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre nada en lago para salvar su drone y esto sucede [VIDEO]

Voraces tiburones caníbales se enfrentan y terminan despedazados en medio del océano

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles queden en shock, debido a que muestra una brutal escena en la que dos enormes tiburones caníbalestienen una batalla a muerte en el océano y terminan despedazados. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en España, México y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes que se hicieron virales en YouTube, forman parte de un programa especial sobre el canibalismo entre estas criaturas, las cuales serán emitidas por el canal de televisión National Geographic Wild.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior

Facebook: enorme oso polar se enfrenta a una manada de lobos hambrientos y sucede lo inesperado

Gracias a Facebook un video se hizo viral el preciso momento en que un joven, amante de la naturaleza, filma el momento exacto en que una manada de lobos acorrala a una enorme oso polar para matarlo, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron virales por varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component