Google Translate: Úrsula Corberó, 'Tokio’ en ‘La casa de papel’, es ‘troleada’ por el traductor [FOTOS]

Insólito. Google Translate vuelve a estar en el ‘ojo de la tormenta’, en esta ocasión por ‘trolear’ a Úrsula Corberó, quien hizo de ’Tokio’ en ‘La casa de papel’.

Escriben en Google Translate el nombre de Úrsula Corberó, integrante de 'La casa de papel'.

Escriben en Google Translate el nombre de Úrsula Corberó, integrante de 'La casa de papel'.

La República
13 08 2019 | 09:00h

Tremendo error. Un nuevo ‘fail’ de Google Translate ha sorprendido a los fans de ‘La Casa de Papel’, la popular serie de Netflix que ha generado noticia, no por su cuarta temporada, sino porque el traductor ‘troleó’ a la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a la ladronaTokio’.

Esta no es la primera vez que un inesperado resultado en Google Translate genera polémica en las redes sociales. Esta vez, un admirador de la artista y modelo Úrsula Corberó es el autor de una traducción errónea.

PUEDES VER Google Translate: escriben Chris Evans en el traductor y extraño mensaje aparece [FOTOS]

Úrsula Corberó, más conocida como Tokio por la interpretación que hizo en 'La casa de papel’ se ha convertido en uno de los personas más queridos de la serie, debido a su impactante figura y personalidad que demuestra en las escenas.

Por tal motivo, uno de sus seguidores escribió el nombre de la artista en Google Translate. Tal como se puede apreciar, el autor de la imágenes virales colocó ‘corbero ursula’ del idioma ‘urdo’ al ‘esperanto’.

De inmediato, el famoso traductor de Google arrojó “Korbeiro Ursula”. Un curioso resultado que ha causado furor en miles de usuarios en las redes sociales. Te compartimos nuestra galería de fotos, para que tú mismo puedas comprobar esta traducción. No olvides deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Este es el tráiler que a través de la cuenta de Netflix, miles de usuarios podrán ver el adelanto de ‘La casa de papel’ parte 3.

PUEDES VER Google Translate: esto aparece en el traductor si pones Emily Ratajkowski y pocos se dieron cuenta [FOTOS]

Datos curiosos sobre la vida de Úrsula Corberó

Un canal de YouTube decidió compartir un video viral que tiene miles de reproducciones, el cual muestra los datos curiosos sobre la vida de la reconocida actriz Úrsula Corberó, quien obtuvo fama mundial con su personaje en ‘La Casa de Papel’.

PUEDES VER: Google Translate: Barack Obama es la nueva ‘víctima’ del traductor que mostró polémico resultado [FOTOS]

Google Traductor interpreta ‘Con calma’ de Daddy Yankee

Por medio de YouTube se reveló que la aplicación cantó el éxito de Daddy Yankee, 'Con calma' y la canción fue usada por la aplicación de idiomas para entonar un peculiar cover, pero no fue bien recibido por los fanático del puertorriqueño.

Por si no lo sabes, Google Translate cuenta con una opción llamada “Escuchar”, la cual te permite escuchar la correcta pronunciación de una palabra en un idioma extranjero; sin embargo, esta función ha estado usándose para hacer cantar al traductor.

PUEDES VER Google Translate: colocan Chris Hemsworth en el traductor y aparece mensaje controversial [FOTOS]

Google Translate soprende con su versión de ‘Despacito’

Google Translate te hará reír con esta curiosa versión de la canción ‘Despacito’, tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee. En YouTube se subió esta particular interpretación que se ha vuelto viral.

El hit musical ‘Despacito’ tiene innumerables versiones en YouTube, sin embargo, esta vez, el tema del cantante Luis Fonsi fue interpretado de una curiosa manera por el traductor más grande de Internet. Ello fue descubierto por el usuario Memo Valencia.

PUEDES VER: Google Translate: esto muestra el traductor si escribes ’Ramón Valdés’ y no lo sabías [FOTOS]

Google Traductor se actualiza y ahora los errores serán cosa del pasado

Google Translate es uno de los traductores más avanzados que están al alcance de nuestro smartphone, por lo que suele trabajar para introducir nuevas y mejores funcionalidades para optimizar la experiencia de uso.

Ahora, gracias a los avances de la Inteligencia Artificial de Google, la aplicación para traducir idiomas adquirió la tecnología de Google Lens, convirtiéndose en una herramienta más potente.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se equivoca con nombre de Michelle Obama y resultado sorprende a miles [FOTOS]

La casa de papel 3: Grosero error en escena indigna a fans latinoamericanos

¿A quién no se le ha pasado un error? Esto es algo común en las producciones de televisión, así se traten de superproducciones como “Game of Thrones” y, en esta oportunidad, la nueva temporada de “La casa de papel 3”, serie española de Netflix, no se ha salvado.

En esta nueva entrega, está demás decir que la producción elevó su presupuesto para darle a los fanáticos un espectáculo inolvidable. Y así parecía ser, pues los ocho episodios (que quedaron cortos) emocionaron a miles de cibernautas quienes ya piden una cuarta temporada. Sin embargo, existe un pequeño error.

Alguien más notó que la bandera de Panamá 🇵🇦 está mal puesta en el capítulo 3 de la casa de papel. pic.twitter.com/jEAX3YEp1v

— Mariel Morales (@MarielM26_) July 20, 2019
PUEDES VER: Google Translate: Rosalía es troleada por el traductor y enfurece a miles de fanáticos [FOTOS]

¿Cuál es el playlist del primer episodio de la Casa de Papel?

La nueva temporada de “La casa de papel” se estrenó el pasado 19 de julio bajo la señal de Netflix y ya es un éxito entre sus miles de seguidores en el mundo.

La tercera temporada de la exitosa serie española inició con los temas “My Life is Going On” en la versión rock de Cecilia Krull, “Haunted House”, del grupo alternativo The Madcaps, “La flor y el libro” del grupo argentino La Fanfarria del Capitán, “El preso” - Fruko y sus Tesos, grupo musical de Colombia, “Pretty Kinda Dirty” de Goodpeople y el tango “Por una cabeza” de CarlosGardel.

Video Recomendado