Google Maps: recorren paradisíaca playa y encuentran a mujer haciendo extraños movimientos [FOTOS]

Las cámara de Google Maps captaron a un mujer realizando extraños movimientos en una playa paradisíaca.

La República
10 M08 2019 | 17:30h

Google Maps ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, pues gracias a sus cámaras, un joven hizo un hallazgo que dejó perplejos a miles de internautas. El usuario publicó unas imágenes que muestran a una misteriosa contorsionista realizando unos extraños movimientos en una paradisíaca playa en Australia.

Sin duda alguna de que Google Maps se ha vuelto una aplicación muy popular, sobre todo por los insólitos descubrimientos que se hacen diariamente. En esta ocasión, un muchacho que iba a viajar de vacaciones a tierras australianas, decidió ver con anticipación los parajes con la popular aplicación de mapas y se topó con una inusual escena.

PUEDES VER Google Maps: descubren misteriosa criatura y si haces zoom en ella notas que te mira fijamente [FOTOS]

Tras hacer el hallazgo, no lo pensó dos veces y decidió compartirlo en diversas plataformas de Internet, donde se ha vuelto viral en cuestión de horas. Como se puede apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, una mujer contorsionista estaba disfrutando un día soleado en la playa, mientras hacía unos peligrosos movimientos.

Miles de cibernautas, al ver lo que había compartido este usuario en redes sociales, comentaron rápidamente al respecto. Algunos de ellos dijeron que era muy común ver una persona que va a la playa a practicar esa clase de movimientos, otros indicaron que era las contorsiones que realiza son muy complicadas, mientras unos pocos solo resaltaron su aspecto físico.

PUEDES VER Google Maps: localizan extraña ‘criatura’ en playa de Colombia y miles se sorprenden [FOTOS]

Google Maps es una de las herramientas más utilizadas de los últimos años y con ella han podido descubrirse todo tipo de increíbles escenas. Aquí te dejamos un video que nos mostró algunas de las más insólitas captadas con dicha aplicación.