Google Maps: gran susto se lleva hombre que captó misteriosa criatura que lo miraba fijamente [FOTOS]

Desliza para ver el nuevo hallazgo de Google Maps. Foto: Captura.

La República
12 M08 2019 | 17:00h

Tétrico hallazgo se viralizó. Una misteriosa criatura fue captada por Google Maps en un callejón de República Checa y el autor de este escalofriante descubrimiento quedó aterrado, luego de ver que lo miraba fijamente. Gracias a las redes sociales, las imágenes tomadas por las cámaras del gigante tecnológico se viralizaron en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Impactante escena. Las cámaras de Google Maps han hecho noticia, tras recorrer un extraño callejón en República Checa y encontrar un misterioso ser que te observa fijamente al hacer zoom. Las imágenes del inesperado hallazgo se volvieron virales en redes sociales y dejaron sorprendidos a miles de usuarios.

Según el autor del hallazgo, quien publicó su descubrimiento en Reddit, reveló que se encontraba usando Google Maps para recorrer las calles de la ciudad de Praga, en República Checa, cuando nota algo muy extraño en un misterioso callejón.

PUEDES VER: Google Maps: recorre estación de tren en París y realiza insólito descubrimiento [FOTOS]

A primera vista no se podía distinguir qué era, ya que estaba alejado, por lo que el cibernauta decidió hacer zoom , sin imaginar que encontraría una misteriosa criatura que fue captada mirando fijamente las cámaras de Google Maps.

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en abril de 2014, a lo lejos se aprecia una figura humanoide de color verde, la cual no llega a verse muy claramente, por lo que debes hacer zoom.

Si utilizas esta herramienta y te acercas a la escena captada por Google Maps podrás notar que la ‘misteriosa criatura’ captada en este extraño callejón es un hombre que camina por la calle usando un traje de rana gigante.

PUEDES VER: Google Maps: fanático de ‘El chavo’ recorre cementerio donde está 'Don Ramón’ y hace extraño descubrimiento [VIDEO]

Lo curioso de este hallazgo es que, si te fijas bien en los ojos de esta rana gigante, da la apariencia que te mira fijamente, lo que asustó a miles de usuarios de Google Maps.

Si quieres ver este nuevo hallazgo hecho por las cámaras de Google Maps, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Google Maps: localizan extraña ‘criatura’ en playa de Colombia y miles se sorprenden [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: este es el famoso cementerio en el que Michael Jackson grabó ‘Thriller’ antes de morir [VIDEO]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: chico es es blanco de críticas tras hacer polémico gesto que casi provoca un accidente [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: chico hace zoom a misterioso camión cisterna y descubre peculiar secreto de conductor [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles de esta nueva función de Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: recorre parque de Japón y capta tierna escena que muchos consideran aterradora [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video viral que es tendencia.

PUEDES VER Google Maps: descubren extraño auto, hacen zoom en él y captan obscena escena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: VES cambia radicalmente por la construcción del Polideportivo para los Panamericanos Lima 2019 [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: joven hace zoom en 'pacífica’ calle, pero descubre aterrador detalle [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran casa del ‘Maestro Roshi’ en Perú y su aspecto encandila a fans [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: recorren paradisíaca playa y encuentran a mujer haciendo extraños movimientos [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en misteriosa calle y halla una aterradora silueta negra [VIDEO]

Google Maps ahora te muestra la velocidad a la que vas mientras conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento.

PUEDES VER: Google Maps: visita aislada casa y encuentra espeluznante silueta que esconde un terrible secreto [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.