Lazy loaded image

Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así [VIDEO]

Doloroso error. En Facebook, un video viral muestra el momento en que un estilista cambió por completo el ‘look’ de su cliente, debido a que este último estornudó mientras le cortaban el cabello.

La República
12 Ago 2019 | 16:13 h

No podrás contener las risas. Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un hombre, quien estornudó mientras un barbero le cortaba el cabello, sin imaginar lo que ocasionaría en su cabeza. Este peculiar archivo ha sido publicado en las redes sociales y generó carcajadas en varios usuarios, quienes se burlaron del nuevo ‘cambio de look’ del joven. El clip también fue tendencia en México, España y Colombia.

Un joven asiático se ha convertido en la burla de miles de usuarios de Facebook, luego de que intentara pasar por una peluquería para que le corten el cabello; no obstante, estornudó y no imaginó realizar el peor error de su vida, hasta ese momento, que lo dejaría en ridículo. La divertida escena se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Mujer fotografía a su hija sin percatarse de la terrible criatura que intentaba atacarla [FOTOS]

Aunque pueda parecer auténtico, lo cierto es que este viral publicado en Facebook por la página ‘Real Video Top’ es un sketch cómico realizado por unos jóvenes asiáticos que suelen compartir su contenido en TikTok.

A diferencia de Facebook, TikTok es una aplicación muy popular en China que permite a los usuarios publicar videos cortos de 3 a 15 segundos, este viral es uno de ellos y ha provocado carcajadas en las redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 458 millones de reproducciones en Facebook, el peluquero se encontraba cortándole el cabello a un sujeto, quien comenzó a sentir alergia a su cabello.

PUEDES VER: Turista despistado descubre extrañas ‘estatuas’ caninas y queda asustado al conocer la verdad [VIDEO]

Sin previo aviso, el hombre suelta un fuerte estornudo que provocó que su cabeza se mueva hacia adelante, un gran error de su parte, ya que el peluquero terminó trasquilando su cabello, lo que hizo reír a miles.

El material audiovisual provocó todo tipo de reacciones y comentarios en Facebook, la mayoría felicitó a estos jóvenes por su talento para la comicidad.

Ya que no tuvieron que recurrir a la grosería, ni a las obscenidades para hacer reír a miles de personas que vieron su video publicado en Facebook. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chicos en auto ven a joven corriendo por la vereda y lo motivan con canción de “Rocky” [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER Mujer asegura que vive enamorada de Chucky, el muñeco diabólico [VIDEO]

Chica acaba con la cara hinchada, porque se pintó el pelo y era alérgica al tinte

Terrible experiencia. Una chica quería pintarse el cabello de rubia, sin imaginar que su capricho la iba a volver 'famosa' en Facebook, ya que el tinte que usó provocó una reacción alérgica que terminó hinchando su cara como un globo, incluso estuvo a punto de perder la vida, pero se salvó.

Estelle, como se llama esta joven de 19 años que reside en la ciudad de Paris, en Francia, aseguró a “Le Parisien” que quería dejar de tener el cabello negro y ahora quería ser rubia, por lo que decidió acudir a un supermercado y comprar un tinte estándar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Youtuber visita ‘el peor bar’ de Europa, sin imaginar sería sorprendido por el mesero [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER Facebook viral: soldador comete ‘penoso’ error en su trabajo y tuvo que ser auxiliado por sus compañeros

Joven queda impactada con radical cambio de look de chicas asiáticas

Un nuevo viral de Facebook ha generado furor en las redes, luego que una youtuber latinoamericana publicara su reacción al ver los verdaderos rostros de chicas que aparentaban ser ‘bellas’ gracias al poder del maquillaje. El radical cambio de apariencia es asombroso.

La joven compartió con sus seguidores de Facebook los distintos casos de ‘guapas coreanas’, quienes guardan un terrible secreto detrás de los cosméticos. Ellas al quitarse el maquillaje resultaron ser unas chicas no tan agraciadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior [VIDEO]

Chico abre la boca y expulsa venenosa criatura en plena transmisión en vivo

Un video de Facebook se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló el aterrador espectáculo que hizo un joven influencer para todos sus seguidores en dicha plataforma de videos.

El joven hacía una transmisión en vivo y de forma sorpresiva abrió la boca y expulsó a una peligrosa criatura de su interior. En un primer momento, Kelvin Wiley, protagonista del video viral, quiso presumir a su “indefensa” mascota y causó una alarma en miles de usuarios quienes jamás se imaginaron el aspecto de este animal, el cual atemorizaría a todos.

PUEDES VER: Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción [VIDEO]

Mujer presume sexy pose frente al mar, pero enorme ola la hunde

Hace pocos días se viralizó en Facebook un gracioso video que muestra el preciso momento en que una hermosa modelo se convirtió en el blanco de risas de las redes sociales, debido a que una enorme ola arruinara la sesión de fotos que realizaba en una linda playa de México.

Una calurosa tarde en el mar para una mujer se convirtió en el peor día de su vida al ser atacada por un gigantesco oleaje que la tumbó aparatosamente al suelo marino. En la grabación de Facebook se aprecia a la modelo lucir un diminuto vestido blanco, el cual formaba parte de su look, sin imaginar que minutos después sería víctima de la fuerza de la naturaleza.

PUEDES VER: Ballena emerge del mar y pescadores logran tomarse ‘selfies’ con el enorme animal [VIDEO]

Bella aeromosa asiática revela su radical cambio al quitarse el maquillaje

Impactante. Miles de fanáticos de una bella aeromoza asiática quedaron totalmente decepcionados, luego que ella mostrara a través de un video en Facebook, su radical cambio que tuvo al retirarse el maquillaje de su rostro. El impresionante video se hizo viral en redes sociales.

El material audiovisual, publicado por el canal de FacebookSolo Chicas’, rápidamente se volvió tendencia al mostrarnos a una bella aeromoza asiática, quien viste un elegante traje de color rojo, el cual está acompañado de una boina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace la típica pose de Rosalía cuando es atendida en conocida pizzeria [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Un sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo. Te dejamos el viral de Facebook.

Cállate mijo no seas grosero 😆 jaja #viral pic.twitter.com/sdNXFIMXPn

— Erik Solheim Rocha (@Erik_Reportero) 15 de julio de 2019
PUEDES VER Médico cirujano realiza operación bailando al mismo estilo del reggaetonero Anuel AA [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: captan a la ‘Chilindrina’ y al 'Chavo del 8′ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín [VIDEO]

Facebook: médicos alegran a sus pacientes bailando tema ‘Con Calma’ de Daddy Yankee

Te robará el corazón. En Facebook se compartió un video que ha cautivado a miles de usuarios, el cual tiene como protagonistas principales a un grupo de médicos de una sala de emergencias, quienes querían alegrar a sus pacientes y decidieron moverse con uno de los temas más populares delreggaetonero Daddy Yankee, lo cual ya se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component