Joven imita aullido de los lobos y la reacción de estos causa furor en redes [VIDEO]

10 Ago 2019 | 1:06 h
Los lobos reaccionaron de una forma increíble tras oír el aullido de la mujer. Foto: captura

Vía Facebook se hizo público el fascinante video viral sobre una mujer que ‘aulló’ alrededor de tres lobos en la nieve, sin pensar cuál sería la respuesta de los animales.

Pocos lo creyeron posible. A través de la plataforma virtual de Facebook se volvió viral un video en el que se aprecia a una temeraria mujer que pretendió registrarse mientras aullaba a escasos centímetros de tres enormes lobos que dormían; no obstante, jamás imaginó la reacción que tuvieron los temibles depredadores. Este inaudito hecho se volvió trending topic en redes sociales México, Estados Unidos y España.

Los lobos son unos temibles depredadores que les gusta estar en manada y pueden ser letales al lanzar un ataque con sus afilados dientes. Pese a ello, una atrevida chica, se sentó al medio de tres de ellos y empezó a aullar.

PUEDES VER: Mujer soñaba con tener la sonrisa perfecta, se compra unos dientes postizos y ahora luce así [FOTOS]

Como se observa en el video viral de Facebook, la joven junta sus manos a la altura de su cara y empieza a aullar como un lobo. El sonido hizo que los depredadores levanten sus cabezas y realizaran lo inesperado.

lobo chica

Las criaturas empezaron a aullar como ella, generando gran admiración en miles de usuarios de Facebook, que creyeron que la ignorarían.

En nuestra galería de arriba puedes ver las mejores imágenes del video compartido en Facebook. Solo debes deslizar hacia la izquierda para verlas todas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: pareja realiza romántica sesión de fotos, perro se coloca frente a cámara y arruina todo [FOTOS]

Enorme oso polar se enfrenta a una manada de lobos hambrientos y sucede lo inesperado

Gracias a Facebook un video se hizo viral el preciso momento en que un joven, amante de la naturaleza, filma el momento exacto en que una manada de lobos acorrala a una enorme oso polar para matarlo, sin imaginar la reacción que tendría el depredador. Las imágenes se volvieron virales por varias redes sociales, siendo tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer acude al médico por fuertes dolores en el oído, revisan el interior y encuentran misterioso animal [VIDEO]

Mamá búfalo defienda a muerte a su cría de hambrienta jauría de lobos

La más grande demostración de amor. Miles de usuarios en Facebook quedaron sin palabras, tras ver un video que muestra la inesperada reacción de una mamá búfalo cuando se percató que una hambrienta jauría de lobos estaba a punto de devorarse a su cría. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tras quedarse solos en casa, perritos hacen una escena muy curiosa [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Te tocará el corazón. Miles de personas en Facebook no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en Facebook, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: hombre le da la espalda a furioso toro, sin imaginar la brutal reacción del bovino [VIDEO]

Chico busca tomarse selfie con enorme lobo negro y este reacciona así

Un video viral de Facebook ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que un joven intentó tomarse un selfie junto a un enorme lobo negro y este reaccionó de la forma menos pensada. El video se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, que tiene más de 5,4 millones de reproducciones en Facebook, este enorme lobo negro se encuentra en Canadá, en un recinto donde cuidan a estos feroces animales que suelen atacar a los seres humanos que se pierden por el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chica hace sexy video en vivo para tener más seguidores y comete terrible blooper que la deja en ridículo [VIDEO]

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en YouTube, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

PUEDES VER: Un pez que devora por completo a tiburón aterra a usuarios en redes sociales [VIDEO]

YouTube: pescador ingresa a peligroso lago y atrapa una gigantesca criatura con colmillos

Sumamente terrorífico. Miles de usuarios de Facebook han quedado petrificados luego de visualizar un video que fue grabado en la selva de África y que tiene como protagonista a un intrépido hombre, quien entró en un peligroso lago y atrapó una misteriosa criatura que aterró a todos los presentes, debido a que tenía unos filosos colmillos.

La publicación ha sido compartida por la cuenta ‘River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de Río’, en Facebook. El canal es conducido por el famoso explorador y biólogo de Estados Unidos, Jeremy, quien ha causado revuelto con el reciente video viral. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre le da la espalda a furioso toro, sin imaginar la brutal reacción del bovino [VIDEO]

YouTube: hombre vive momentos de terror cuando ignora a un toro

Una tranquila tarde de pastoreo para un hombre y su esposa se convirtió en un incidente traumático que le servirá de por vida. ¿Qué pasó? la grabación viral de Facebook registró el instante en que un furioso toro no soportó que su dueño le diera la espalda y lentamente se acercó para darle una peligrosa cornada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Graban a valientes perros peleando con serpiente para salvar la vida de su dueño [VIDEO]

Feroces lobos se enfrentan a un enorme oso en un zoológico

Impactante. A través de Facebook se compartió el momento en que un enorme oso se enfrentó contra tres lobos ante la vista de varias personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubren misteriosa criatura y si haces zoom en ella notas que te mira fijamente [FOTOS]

YouTube: hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica hace sexy video en vivo para tener más seguidores y comete terrible blooper que la deja en ridículo [VIDEO]

YouTube: león se enfrenta a 20 hienas y este fue el resultado

Te presentamos otro video de un león contra 20 hienas que lo acorralaron y empezaron a morderlo por todo su cuerpo, sin embargo, un hecho sorprendente ocurre, que dejó a miles de usuarios sorprendidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component