Dragon Ball Super: chico hace cosplay ‘fail’ de Goku SSJ 4 y hace reír a todos los fans [FOTOS]

Desliza para ver el ridículo cosplay de Gokú en Super Saiyan 4 que hizo reír a los fans de Dragon Ball Super. Foto: Captura.

La República
12 M08 2019 | 22:10h

El resultado lo dejó inesperadamente sorprendido. Un joven seguidor de Dragon Ball Super generó las carcajadas de miles de internautas en redes sociales, al presentar un cosplay de Gokú, transformado en Super Saiyan 4. Pese a que no aparece en el nuevo anime creado por Akira Toriyama, los fanáticos recuerdan al personaje con cariño, por ello, fue una de las publicaciones más admiradas en Facebook.

Por si no lo recuerdas, antes de la llegada de Dragon Ball Super, Dragon Ball GT era la continuación oficial de Dragon Ball Z y nos contaba las aventuras de Gokú (que fue transformado en niño), Pan y Trunks que recorrían el universo en busca de las esferas del dragón.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Gokú Black, Freezer, Majin Boo y Cell tienen divertida batalla de Fortnite que hace reír a fans [VIDEO]

Aunque generó mucha expectativa, Dragon Ball GT no tuvo la misma aceptación que Dragon Ball Z; sin embargo, hubieron elementos rescatables, el más querido por los fans es sin duda alguna fue la transformación de Gokú en Super Saiyan 4.

Gracias a esta transformación Gokú pudo enfrentarse a poderosos adversarios, como el malvado Baby, el Super Androide 17, los dragones malignos, entre otros. Por ese motivo, es muy recordado por los fans de Dragon Ball Super.

Aunque es poco probable que esta transformación se vuelva canónica, es decir, que aparezca en Dragon Ball Super, los fans de Akira Toriyama han quedado satisfechos, luego de verla nuevamente en Dragon Ball Heroes.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: sensual chica luce cosplay de Caulifla y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Tan popular es esta transformación de Gokú en en Super Saiyan 4 que un joven llamado Anucha Saengchart decidió hacer un cosplay de este personaje; sin embargo, su trabajo no fue muy bueno y terminó haciendo el ridículo.

Si quieres ver el terrible cosplay de Gokú transformado en ‘Super Saiyan 4’ que ha hecho reír a los fans de Dragon Ball Super, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: Así luce Gogeta al estilo de One Punch Man [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de personas en Instagram, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Cómo en los 90! Así luce Gokú bebé al estilo de Akira Toriyama

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Tienes que verla. Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: En el mundo de Akira Toriyama, Chile no existe [VIDEO]

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’ y alborota a fans

Enamoró a miles de fanáticos. Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías del cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegetautilizó cuando era una adolescente, es decir, cuando el animede Akira Toriyama recién empezaba a emitirse y Gokú era solo un niño.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

PUEDES VER: Dragon Ball y Akira: ¿Copia? Escenas similares que solo verdaderos fans notaron [VIDEO]

Infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime.

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Super compartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

PUEDES VER Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Fan hace impresionante cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Por medio de Instagram y otras redes sociales, una chica compartió una serie de fotografías, donde muestra su atrevido cosplay ‘ultra realista’ que realizó de Vados, el ángel guardián del universo 6 de Dragon Ball Super. Los seguidores de la serie terminaron cautivados, ya que a diario varias personas intentan imitar el aspecto de los personajes creados por el japonés Akira Toriyama.

Una joven cosplayer ha sorprendido a miles de fanáticos en Instagram, tras lucir el más increíble disfraz de Vados, uno de los personajes femeninos más importantes que llegó a Dragon Ball Super, durante el Torneo del Poder y la saga de Champa. El resultado de este cosplay ‘hiperrealista’ dejó asombrados a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartir las imágenes y hacerlas virales.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘hiperrealista’ de Cell y logra verse igual al bioandroide

Una muchacha impresionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super alrededor del mundo, tras mostrar su impresionante cospaly ‘hiperrealista’ de Cell, uno de los villanos más famosos del anime creado por Akira Toriyama.

Sin duda alguna Cell fue uno de los villanos más fuertes con los que Gokú se enfrentó en Dragon Ball Super. El bioandroide creado por la computadora del doctor Maki Gero resultó ser uno de los más complicados rivales y pese a que no apareció en la reciente saga de la serie japonesa, aún miles lo recuerdan. Una chica cosplayer sorprendió a todos los fanáticos, con su peculiar disfraz del personaje, el cual ha sido calificado como el mejor de todos los tiempos.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ del ‘Androide 21’ y enamora a miles de fanáticos [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ sobre Majin Boo y paraliza las redes

En Facebook, se divulgó una serie de fotografías donde se pudo conocer el gran trabajo que realiza una joven cosplayer, quien se animó a convertirse en uno de los villanos preferidos de los fanáticos de Dragon Ball Super, específicamente al poderoso Majin Boo, uno de los antagonistas favoritos de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

En esta ocasión una joven ha conquistado a miles de cibernautas, puesto que realizó un disfraz ‘ultra realista’ del poderoso Majin Boo, uno de los enemigos más recordados de la serie, el cual fue incluido en Dragon Ball Super. Tras ver el resultado miles de seguidores se emocionaron, puesto que este fue uno de los enemigos más fuertes que Gokú enfrentó.

Una joven fan decidió rendirle un ‘homenaje’ y realizó el cosplaymás increíble de este personaje. El resultado se ha vuelto viral en Instagram y otras redes sociales, donde las fotografías de este disfraz fueron compartidas.


PUEDES VER: Dragon Ball Super: bella mujer hace cosplay ‘hiperrealista’ del invencible Jiren y resultado aterroriza a fans [FOTOS]

YouTube: chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘hot’ de Fasha, la amiga de Bardock, y enamora a miles de fans [FOTOS]

YouTube: Chica hace cosplay de Kale

Una joven admiradora de Dragon Ball Super sorprendió a más de un fanático gracias a su belleza y diestra sutileza para vestirse con las ropas de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama, como parte de una sesión fotográfica de cosplay para las redes. Entra aquí para ver las fotos.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly. Miles de fanáticos quedaron conquistados con la belleza de la joven que lució un disfraz de ella.