Peruano prueba comida venezolana por primera vez y su reacción sorprende [VIDEO]

Video es viral en YouTube. ¿Sabes cuáles son los platillos venezolanos más populares en Lima? Un peruano se animó a probarlos y su reacción se volvió tendencia en las redes sociales.

Desliza para ver los platillos venezolanos que conquistaron a miles en YouTube. Foto: Captura.

La República
9 M08 2019 | 13:24h

Un youtuber peruano, famoso por sus videos gastronómicos, se animó a probar la comida venezolana y su reacción al comerla se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde el video tuvo miles de reproducciones.

elcholomena, el autor del video publicado en YouTube, acudió al 'Budare’, un conocido restaurante de comida venezolana, ubicado en el distrito de Barranco, el cual posee una carta con varios platillos de este país.

PUEDES VER: Hombre revisa cuarto de su hija, sin imaginar que hallaría venenosa criatura en el colchón [VIDEO]

El primer platillo que degustó este youtuber peruano fueron los ‘tequeños venezolanos’, los cuáles tienen un aspecto distinto a los ‘tequeños peruanos’, ya que son cilíndricos y no aplanados. Asimismo, no viene acompañado con palta, sino con salsa de ajo.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 70 mil reproducciones en YouTube, el plato de fondo se llama ‘pabellón’ y está compuesto de varios ingredientes, como carne mechada, plátano, palta, queso, frejoles, arroz, huevo frito, entre otros.

Otro de los platillos venezolanos que aparece en este video de YouTube se llama ‘patacón’ y consiste en un plátano, queso llanero, jamón, tocino, carne, entre otros ingredientes que fueron presentados, como si fuera una hamburguesa.



Video recomendado