Lazy loaded image

Chica acude al doctor por fuertes dolores en el oído y descubre extraño animal oculto en su interior [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral donde se conoció la historia de una mujer que tenía en el interior de su oído una misteriosa criatura y cuyo aspecto causó sorpresa en redes sociales.

La República
11 Ago 2019 | 17:05 h

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en el que una mujer acudió al consultorio de un doctor, ya que sentía unos fuertes dolores en el oído. Lo que no imaginaba era que encontraría una peligrosa criatura en su interior. El hecho ocurrió en la India y fue rápidamente viral en las redes sociales.

El doctor quien se encontraba examinando a la mujer decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la sorprendente escena que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama [VIDEO]

Según el diario local The Indian Express, la joven se encontraba tomando una siesta en su azotea y justo en ese momento el escurridizo animal entro en su oído. Tras despertar, lo primero que sintió fue un terrible dolor de cabeza y un fastidioso hormigueo dentro por lo que decidió acudir a atenderse con un especialista.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar como el médico graba el interior del oído de su paciente mientras intenta sacar a la criatura que se ha hospedado dentro. Tan solo unos instantes después nota que se trata de una pequeña araña. Este escurridizo animal mira muy fijamente a la cámara mientras camina poco a poco hasta salir de la cavidad auditiva de la mujer.

La chica al enterarse de lo que el doctor había sacado de su oído quedo horrorizada, tal y como otro miles de usuarios después de ver este clip que se volvió viral tras ser publicado en YouTube.

PUEDES VER Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados del video fueron: “Qué horrible que una araña se meta en tu oído, no sé que haría si estuviera en el lugar de la mujer”, “Pobre chica, no quiero imaginarme como me pondría si una criatura así entra en mi cuerpo”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Mira el video original de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica despierta a tres lobos con impresionante aullido y estos tienen la reacción menos pensada [VIDEO]

Doctor revisa oído de paciente, sin imaginar que sacaría una criatura sin vida

En Facebook, miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ al ver el video viral en que un doctor extrajo un animal muerto del oído de un hombre tailandés, quien acudió de emergencia al hospital quejándose de fuertes punzadas en su cavidad auditiva. Cabe resaltar, que el joven visitó al doctor para que le recete medicamentos, sin imaginar que le encontraría una aterradora criatura. Miles de usuarios en México, España y Estados Unidos terminaron impactados.

PUEDES VER YouTube viral: hambriento dragón de komodo se encuentra con pequeño mono y sucede algo trágico [VIDEO]

Escucha desgarradores ruidos de bañera, la destruye y encuentra a un indefenso animal

Inesperado hallazgo dejó en shock a miles de usuarios. A través de YouTube se compartió un video en el que se revela la increíble criatura que logró encontrar un joven, en las cañerías de su vivienda. El muchacho contó en redes sociales que escuchó una serie de ruidos en su vivienda, los cuales provenían de las tuberías, por lo que no dudó en destruir la bañera y ver qué había dentro. Lo que encontró se viralizó en México, España y Estados Unidos.

La grabación compartida en YouTube registró la increíble anécdota de un hombre al descubrir a los responsables de los desgarradores sonidos que salía de las cañerías de un baño. Con la ayuda de un martillo, el sujeto rompió la porcelana con cemento que protegían los tubos de agua e inspeccionó su interior para rescatar a un travieso animal.

PUEDES VER Mujer se toma una foto ‘creativa’ usando un pulpo vivo, sin imaginar la terrible defensa del animal [VIDEO]

Conmoción por repugnante criatura huyendo del oído de una mujer

Hay misterios que solo la ciencia puede resolver. Un singular video divulgado a través de YouTube se convirtió inmediatamente en viral luego que exhibiera el instante preciso en el que un médico retiró un repugnante parásito que se alimentaba de sangre del oído izquierdo de una mujer. La paciente de nacionalidad tailandesa llegó al hospital informado fuertes dolores y zumbidos a nivel auditivo.

El incidente se registró el 16 de junio, cuando el doctor Láo Cai recibió la abrupta visita de una mujer de la tercera edad quejándose que hace un tiempo sufría de fuertes dolores en su oído y que había ido empeorando, ya que no solo eran superficiales sensaciones sino que experimentaba un terrible cansancio en su rutina diaria.

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: hambriento dragón de komodo se encuentra con pequeño mono y sucede algo trágico [VIDEO]

Médico revisa oído de niño y extrae extraña criatura que aterra a miles

A través de YouTube, un video se volvió viral tras revelarnos la extraña criatura que logró extraer un médico del oído de un chico que acudió a su consultorio con fuertes dolores.

Aterrador descubrimiento sorprendió al mundo. Un reciente video de YouTube ha causado pánico en miles de usuarios puesto que nos reveló la historia de un niño que acudió a un médico en Tailandia puesto que presentaba fuertes dolores de oído. El doctor jamás se imaginó la espantosa criatura que encontraría dentro del pabellón auditivo del pequeño infante que se fue de excursión y regresó con este ‘parásito’ en su interior.

— Pero... 🤯🤯😱

pic.twitter.com/ZBIvnSYrT3

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) 21 de mayo de 2019
PUEDES VER YouTube viral: pescadores rescatan a animal en peligro de extinción que fue encontrado cubierta de redes [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2, 5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER Se deja picar por avispa gigante para comprobar qué tan letal es su veneno, pero todo termina mal [VIDEO]

Hombre se encuentra con extraña criatura que emerge del mar

Un video se ha vuelto viral y ha causado que miles queden atónitos después de ser publicado en YouTube, debido a que muestra el momento exacto en el que una misteriosa criatura sale del mar y se encuentra con un hombre que estaba caminando despreocupadamente por un muelle.

En los primeros segundos de la grabación, que hizo rápidamente viral en YouTube y diversas redes sociales, se puede apreciar el increíble encuentro entre un sujeto y un animal que emergía de las profundidades del mar. El hecho fue captado en Kodiak, Alaska, Estados Unidos y fue grabado por una cámara de celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer oye extraños sonidos, revisa el interior y encuentra a criatura que se tragó a un lagarto vivo [VIDEO]

Hombre siente dolor en la oreja, la revisan y hallan misteriosa criatura

No lo podían creer. Mientras se encontraba en una reunión con sus amigos, un hombre comenzó a sentir un dolor inimaginable en su oído, por lo que comenzaron a revisarlo para ver qué lo producía, sin imaginar que una misteriosa criatura se había alojado en su oreja, un incidente que fue publicado en YouTube y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron en shock al ver el video.

Según la descripción del video, que superó las 67 millones de reproducciones en , el hombre que aparece en este viral se llama Michael Gorman, quien comenzó a sentir fuertes dolores en la oreja derecha, cuando se encontraba en una reunión con sus amigos y familiares.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre revisa cuarto de su hija y saca una peligrosa criatura escondida en su cama [VIDEO]

YouTube: misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

Lazy loaded component
PUEDES VER: chico capta a delfín realizando despiadados malabares con una pequeña medusa [VIDEO]

Tigre ataca a hombre que lo cuidó de bebé porque no quería acatar las órdenes

El famoso entrenador de tigres, Michael Jamison, fue el protagonista de un video viral compartido en YouTube, en donde aparece junto a un temible depredador, que lo atacó en un inesperado momento, causando gran pánico en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component