Joven se gana la admiración de todos con una noble actuación en transitada vía [VIDEO]

Vía YouTube. Cámaras de seguridad captaron la inusual escena en una transitada vía

La inusual escena fue captada por cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho y se ha hecho viral en YouTube

La República
09 Ago 2019 | 13:02 h

Se ganó los aplausos de todos. Un solidario joven se hizo viral en YouTube y otras redes, tras protagonizar un singular episodio en a mitad de una transitada avenida y poner su vida en riesgo por un noble acto. El insólito momento quedó registrado por cámaras de seguridad de la calle y se ha hecho viral en las redes.

En la grabación, que ya tiene más de 15 000 reproducciones en YouTube, se observa a un anciano caminando desorientado a mitad de una congestionada pista de doble vía, mientras que una gran cantidad de carros, motos y otros vehículos pasan por su costado tratando de esquivarlo para no atropellarlo.

PUEDES VER Hombre revisa cuarto de su hija, sin imaginar que hallaría venenosa criatura en el colchón [VIDEO]

Segundos después, cuando el anciano está casi a mitad de la pista, uno de los conductores que transitan por esta vía se detiene, deja su vehículo estacionado en medio de la pista obstruyendo el pase de los demás autos, y se baja para ayudar al anciano, quien permanecía parado sin saber a dónde ir y cómo cruzar la avenida.

Las imágenes virales de YouTube muestran el momento en que el joven conductor baja de su vehículo y se dirige rápidamente hacia el anciano, a quien levanta en sus hombros con todo y bastón, y lo lleva hasta el otro extremo de la avenida.

PUEDES VER YouTube viral: hambriento dragón de komodo se encuentra con pequeño mono y sucede algo trágico [VIDEO]

La difusión de la peculiar grabación desató diversas reacciones en los usuarios de YouTube, quienes destacaron el noble gesto joven protagonista del clip, señalando que fue el único de las decenas de conductores que pasaron rosando al desorientado anciano y no tuvieron reparo en ayudarlo, pese a saber el riesgo que corría al estar a mitad de la transitada avenida.

“Me encantaría encontrarme ante un fenómeno tal: me permitirá poner a prueba mi CACAREADA nobleza. Me levanto en ovación ante ese buen samaritano. Gracias por compartir”, se lee en uno de los comentarios que dejaron los usuarios de Twitter y YouTube tras ver el video.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER YouTube viral: la verdad tras el espeluznante video en el que aseguran haber grabado a “La llorona” [VIDEO]

Mira aquí el video original del inusual incidente, que desató una ola de felicitaciones y halagos en YouTube para el protagonista del clip:

Las buenas acciones cuentan. Vea como un joven detiene por completo el tráfico en una muy transitada vía para ayudar a cruzar a un anciano que se encontraba perdido en el medio de la vía.
¿Usted haría lo mismo?
Video: Cortesía#DL #DiarioLibre #Anciano #Tránsito #viral pic.twitter.com/bYqQjEgLfL

— Diario Libre (@DiarioLibre) August 6, 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component